Kendall Jenner Desnuda

Chat De Adultos

La foto de Kendall Jenner completamente ...

Kendall Jenner posa completamente desnuda en Instagram

Así ha posado Kendall Jenner en su última publicación de Instagram. La hermana de las Kardashian, ha conseguido burlas la censura de Instagram y mostrar a sus 245 millones de seguidores su impresionante cuerpo de modelo completamente desnudo. La supermodelo estaba desnuda y empapada para una nueva campaña publicitaria. La joven de 26 años es la nueva cara de la nueva fragancia Daydream de By Far. En la nueva campaña publicitaria, Kendall se desnuda y entra en una bañera. No quedan dudas de que Kendall Jenner es una de las modelos top del momento, y cada una de sus apariciones en la industria de la moda lo comprueba.

Dicha foto forma parte de una campaña para la marca de cuidado de la piel Proactiv, de la cual, la estrella es embajadora. La celebrity y modelo Kendall Jenner, invade las redes sociales con una sensual fotografía en la que aparece totalmente desnuda. Y es que en las imágenes, la modelos de 26 años de edad, se deja ver en blanco y negro Jenner con un sexy bikini y en otras solo dejando ver un espacio entre sus senos y una en que está completamente desnuda. La modelo de 26 años compartió una reveladora imagen en su cuenta de Instagram, en la que sus más de 240 millones de seguidores pudieron ver a la hermana de Kylie Jenner y Kim Kardashian mientras se asoleaba completamente desnuda. Aunque en una de las fotos en blanco y negro Jenner aparece con un sexy bikini y en otras solo dejando ver un espacio entre sus senos, hay una en que está completamente desnuda.

¡Lo enseñó todo! Filtran picante foto de Kendall Jenner desnuda entre las olas

La supermodelo de 26 años trabajó de la mano del fotógrafo Luis Alberto Rodriguez para la portada de ‘i-D’, revista a la que le concedió una entrevista en la que revela cómo es que está reconquistando su privacidad. Kendall Jenner, quien a principios de año desafió al frío y posó semidesnuda en la nieve, ahora se animó a ser retratada dejando su piel completamente al desnudo. El principal motivo del rompimiento, según algunos medios de Estados Unidos, fue que la modelo necesitaba un respiro de la relación. También se aseguró que desde que se separaron la pareja ha estado en contacto y tanto Kendall como Devin se preocupan por el bienestar del otro. Como no hay mucho que decir, sino mucho que ver, sobre el pie de foto solamente agregó este emoji “🤗.” La creadora del tequila 818, también aparece viendo su celular y únicamente luce una gorra verde. Sin embargo, Kendall Jenner no solo ha decidido emprender su propio patrimonio con el lanzamiento de su tequila, sino además se ha apoderado de las pasarelas de todo el mundo.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta