Kendall Jennee Desnuda

Chat De Adultos

Kendall Jenner se quitó la ropa y posó completamente desnuda ¡Mírala! MX

Pero lo cierto es que, después de ver la foto, la mayoría ha caído rendida con el estado de forma de la modelo. Porque sí, sabemos cuál es la actividad que practica para mantenerse en forma. La modelo suele realizar rutinas de pilates para tonificar su cuerpo y en ciertas ocasiones le hemos visto hacerlo acompañada de la mismísima Hailey Bieber. Blanca Suárez también se suma a la foto desnuda (y sin enseñar) y deja este panorama con vistas a sus idílicas vacaciones. La actriz Kendall Jenner ha compartido una de las fotos más explosivas de sus redes sociales y ya acumula más de 3 millones de ‘likes’.

  • La modelo de 23 años se quitó todita la ropa y sorprendió con estas sensuales imágenes.
  • Una foto hecha por su Risto que muestra a la modelo de lo más sexy entre un edredón que da calor con verlo.
  • Siga leyendo para obtener más información y para ver el video usted mismo.
  • Prueba de ello son las más recientes imágenes que la modelo publicó en su cuenta oficial de Instagram, en las que podemos ver a la chica de 22 años sin NADA de ropa, por lo que, obviamente, internet enloqueció.
  • Paula Usero confió en la firma nupcial Reguillo en los Premios Goya.

Hace poco más de un mes hizo su gran regreso al mundo de los desfiles de la mano de Simon Porte Jacquemus (luego de un año y medio de ausencia en las pasarelas por la pandemia) y revolucionó las redes con sus looks sastreros y tops diminutos en tonos shocking. Ahora, la mayor de las hermanas Jenner posó para la marca francesa del momento en su faceta más audaz. Kendall Jenner parece hacer caso omiso a las críticas y ahora se ha mostrado en redes sociales como Dios la trajo al mundo. Pese a que muchs insistan en su separación, Kendall Jenner y Devin Booker fueron vistos este fin de semana juntos, sonrientes y muy enamorados. La influencer y la estrella de la NBA llevan dos años juntos con varias idas y venidas, y cuando parecía que todo estaba roto definitivamente aparecen así despejando todos los rumores que vienen siendo publicados en medios de comunicación todo el mundo.

Kendall Jenner se desnudó totalmente para una campaña de moda

Kendall Jenner fue el rostro de las campañas de Estée Lauder, que a muchos les pareció extraña ya que está dirigida a mujeres mayores. Acaba de desfilar en la Semana de la Moda de Nueva York para los desfiles de Proenza Schouler y Vogue World. [British Vogue | YouTube]Muchos fanáticos acudieron a la sección de comentarios para compartir sus pensamientos.

Modelo estadounidense de 23 años protagonizó sesión fotográfica para Vogue Italia.

Una imagen que ha generado cierta polémica entre sus seguidores. Mientras algunos de ellos inundan los comentarios de halagos, otros se quejan de que la red social no haya eliminado la imagen pues, hasta el momento, podemos seguir viéndola en su perfil. Kendall Jenner compartió una atrevida fotografía en sus redes sociales, la modelo se mostró denuda tomando el sol.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta