Keira Knightley Desnuda

Chat De Adultos

Naked Keira Knightley in Domino < ANCENSORED

El desnudo de Keira Knightley CUORE

Famosa por su escuetísima figura, la actriz Keira Knightley posa en el próximo número de la revista ‘Interview Magazine‘ en topless. La actriz británica explicó por qué desde que es madre agrega una clausula de “no desnudez”, aunque se ha abierto a algunas opciones. Cuando quiso hacer el casting para protagonizar la película ‘The Jacket’, la actriz llevaba unos días enferma por una intoxicación alimentaria. A pesar de ello, se presentó igualmente y, sorprendentemente, a los responsables de la producción les encantó, ya que el papel al que acabaría dando vida era el de una mujer enferma y con muchos problemas.

En 2018, Keira explicó su afición por las películas de época señalando que le presentaban raras oportunidades para interpretar a mujeres que no estaban siendo relegadas a un papel secundario en la historia de un hombre o sometidas a violencia sexual. "Me siento muy incómoda ahora tratando de retratar la mirada masculina". La sensual modelo y actriz británica Keira Knightley se atrevió a posar desnuda en la última edición de la revista Interview Magazine que saldrá a la venta en septiembre. Tras Nicole Kidman, última imagen de la marca, la actriz británica se convierte en una rejuvenecida Coco.

El BCE no quiere repetir los errores del pasado y deja en el aire el tamaño de las subidas de tipos que vienen

Estaremos de acuerdo en que la actriz a la que homenajeamos disfruta de un nombre muy bonito, pero también peculiar. Y, lo más gracioso de todo esto, es que su madre se lo puso de forma puramente accidental. Resulta que su idea era que se llamara "Kiera", pero se confundió a la hora de escribirlo correctamente en el registro, y su nombre acabó siendo el que todos nosotros conocemos.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta