Chat De Adultos

KAROL G. CASI DESNUDA LA CANTANTE SUBE ...

Karol G se levanta la blusa y deja sus senos expuestos frente a 2 hombres

De igual forma, el pasado 17 de febrero, subió las imágenes donde aparece en la playa sin traje de baño, cubriendo sus partes íntimas solo con su cabello, el agua y las piedras, como toda una sirena. La cantante aseguró que se divirtió mucho en su cumpleaños y tuvo la oportunidad de estar en su lugar favorito. La colombiana celebró sus31 años el 14 de febrero y dejó ver un poco de cómo pasó ese día.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato. Se lanzó internacionalmente con la canción «K-Ga-T» junto con el cantante Reykon en 2012, posicionado en el top de varias estaciones de radios y canales de televisión. Como bien dijo en su entrevista con Oprah, el príncipe Harry está muy preocupado por su seguridad y, sobre todo, la de su mujer y sus hijos. Desde que decidieron renunciar a formar parte de la casa real británica y mudarse a Estados Unidos Buckingham no le ofrece esos servicios y los ha vuelto a requerir, al menos cuando va a su país.

La cantante ha generado polémica desde la publicación de una foto desnuda junto a Anuel.

Karol G decidió celebrar luego de ser nominada 4 veces a los premios Latín Grammy 2020 a través de su cuenta de Instagram, donde compartió un atrevido video en el que enseño de más. El pack más completo con las fotos más hot y sexy de Karol G filtrado en internet listo para descargar por Mega. El álbum obtuvo el puesto dos en la lista Top Latin Albums de Billboard.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta