Katie Cassidy Desnuda

Chat De Adultos

Katie cassidy leaked 14 photos – Banned Sex Tapes

The Fappening 2 0, nuevas fotos robadas de actrices famosas, es real Tecnología

Y es que los piratas de las redes ingresaron a las cuentas personales de la famosa actriz de The Big Bang Theory y filtraron una foto suya muy íntima. Kaley Cuoco, la recordada “Penny” de la teleserie ‘The Big Bang Theory’ y sus fotos más sensuales que harán volar tu imaginación. Como era de esperarse el video conmocionó a la popular red social con 2 millones de reproducciones, cientos de miles de “Me gusta” y una ola de comentarios picosos de parte de los seguidores de la nacida en Michigan. Para conmemorar el gran momento personal por el que pasa, la modelo estadounidense se desnudó y posó en un “topless” de infarto que compartió con sus millones de seguidores en Instagram.

Katie cassidy the fappening nude – Banned Sex Tapes
  • Cabe señalar que Cassidy es una especie de pionera, ya que es la primera actriz en poner una obra de arte desnuda de sí misma en el mercado de rápido crecimiento del arte digital NFT.
  • This katie cassidy foto might contain las piernas desnudas, pantimedias, pantalones ajustados, ceñido, piernas desnudas, pantalones ajustados a la piel,, medias, pantalones ceñidos, ceñidos, medias, leotardos, collants, and pantalones calientes.
  • Por favor, sé moderado e identifícate, nos gusta saber a quien nos dirigimos.

También cuenta con un extenso repertorio de trabajos cinematográficos, especialmente en películas de terror como When a Stranger Calls, A Nightmare on Elm Street, Taken y Black Christmas. En el 2014, cuando tuvo lugar el primer Fappening, los hackers inundaron la web con fotos íntimas de muchas famosas, incluyendo Jennifer Lawrence, Kim Kardashian, Kirsten Dunst y otras, a raíz de un hackeo masivo a sus cuentas de iCloud. Los hackers responsables de dicha filtración ya fueron enviados a la cárcel, pero parece que otros tomaron el relevo en su lugar. Las imágenes se subastarán en OpenSea, que afirma ser el “mercado NFT más grande” de Internet. El precio inicial de los desnudos de Cassidy es de $ 18K cada uno. Uno de los factores importantes a la hora de que una serie tenga éxito es la química entre sus protagonistas, tanto si hablamos de relaciones amorosas como de otro tipo, como familiares o fraternales.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta