Chat De Adultos

El desnudo total de Orlando Bloom junto ...

Katy Perry causa furor, tras aparecer totalmente desnuda junto a Santa Claus El Gráfico Historias y noticias en un solo lugar

En un nuevo fragmento del video que la propia Katy compartió en su cuenta de Instagram, se ve a la californiana quitarse la ropa en un río. Grabado en colaboración con el rapero Juicy J, el nuevo video de Perry se suma a la campaña de lanzamiento del último disco de la cantante, Prism. En el video, la cantante se presenta a sí misma como Katy-Patra, una reina que quiere enamorarse y que convertirá al afortunado en un rey o condenará a los perdedores a la peor de sus maldiciones.

  • Con siete meses de gestación y en medio de la crisis sanitaria y económica que azota al planeta por COVID-19, la estrella pop publicó la noche del 14 de mayo su nuevo corte promocional titulado “Daisies”.
  • El enfrentamiento entre ambos lleva meses viviéndose en todo el país, y especialmente en las redes sociales con el apoyo de muchos famosos que no dudan en mostrar su predilección por uno u otro candidato, sobre todo por Hillary Clinton.
  • La artista aparece en algunas escenas como dios la trajo al mundo, ataviada solamente con una peluca color violeta y echada sobre una cama de crema batida.
  • Ha sido en el videoclip de la canción Daisies, que vio la luz el pasado viernes y que ya acumula casi un total de 7 millones de visualizaciones.
  • Se trata de Dark Horse, el nuevo corte de difusión de la cantante dónde la morocha rinde tributo a Cleopatra.

“Escribí esta canción hace un par de meses como un llamado a permanecer fiel al curso que te has marcado, independientemente de lo que otros puedan pasar. Ahora ha tomado un nuevo significado para mí, a la luz de lo que está experimentando todo el mundo”, posteó la artista en su cuenta de Instagram. En el pequeño sketch en colaboración con Funny or Die, Katy Perry invita a sus compatriotas a acudir a las urnas sin importar como vayan vestidos. Y con humor muestran a gente que duerme en pijama, con camiseta XL, con camisón, con mascarilla para la cara, e incluso en calzoncillos.

La cantante protagoniza el último vídeo de Funny or die, en el que dice a sus compatriotas que vayan a votar incluso sin ropa

Katy Perry causó una sexy confusión con ...

El videoclip ya supera el millón de visualizaciones y los fans de Katy Perry no pueden estar más emocionados con esta nueva faceta de la artista. En ‘Daisies’ la cantante californiana no solo muestra su evolución como artista sino también como persona, apostando por la sencillez que será el mensaje que incluirá en su nuevo disco. Este posado lo ha realizado a través del videoclip de su nuevo single ‘Daisies’, una canción que los fans llevaban esperando desde hace tiempo y que por fin ya es una realidad. La artista ha querido reivindicar la maternidad con un videoclip en el que hace un posado totalmente desnudo luciendo tripita.

Juan Ingaramo, show dominguero y gratuito en Plaza de la Música

En las mismas, ella ha explicado que "utilizo mi cuerpo como publicidad para ayudar a cambiar el mundo". El llamativo y, sobre todo, divertido vídeo ha sido dirigido por Mathew Cullen y en él podemos ver a la cantante junto a Snoop Dogg pasándoselo en grande, devorando un cielo poblado de azúcar, y retorciéndose en bastones de caramelo y ositos de goma. Un clip muy dulce que a muchos les hará la boca agua…Puedes leer más artículos similares a Katy Perry se desnuda completamente en su nuevo videoclip, en la categoría de Música en Diario Femenino.
Katy Perry se desnuda para pedir a los ...

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta