Kathy Saenz Desnuda

Chat De Adultos

toalla y posó desnuda en la ducha

¿Ya vio la foto de Sebastián Martínez y Kathy Sáenz desnudos?

Junto a la fotografía el actor escribió en Instagram “qué pena llegamos un poquito tarde al #tbt. Este fue un sueño que siempre tuve, montar en moto con mi esposa @kathysaenzh ¡empelotos! Se logró gracias al maravilloso fotógrafo @velezmauricio para su libro #retratosdesociedad #queverguenzalafacha”.

  • Sebastián Martínez y su esposa, la actriz Kathy Sáenz, viajaron a Rusia a apoyar a la Selección Colombia en el Mundial.
  • La pareja ha compartido esta imagen en esta red social y sus seguidores han quedado sorprendidos.
  • No era una mirada a sí misma desde el punto de vista sexual, aunque uno que otro guarda su foto como un símbolo, sino más desde lo que este había llegado a ser a sus cincuenta y tantos años.
  • Mas conocidos en el mundo de las redes como @sebastianmartinezn y @kathysaenzh.
Mujeres famosas desnudas en la cama Kathy Sáenz,Angélica Blandón, Natalia  París

Hoy, trece años después Kathy Sáenz Herrera busca su consagración como actriz. Arkangel de CityTV protagoniza telenovela en RCN – Hasta donde yo se Kathy Saenz comenzó igual que Camila. Muchos de los actores de la tv colombiana no son realmente … Kathy comenzó su relación con Sebastián durante las grabaciones de la novelaJuegos prohibidos en 2005. Un amor que en un inició generó varios comentarios respecto a la diferencia de edades y el matrimonio que ya tenía Kathy. “Cuando las mujeres eran reinas y las reinas mujeres”, “Bellisima en tu época.

La foto del desnudo de Sebastián Martínez y Kathy Sáenz que causa revuelo en redes

"Yo era muy insegura con mi figura a los 20 años. Me decían Oliva, como a la esposa de Popeye, por ser tan flaca", cuenta. Con los años ganó peso y le pareció interesante hacer un desnudo discreto para esa revista. Pero una vez ante la cámara, se desinhibió y decidió salir topless.

Kathy Sáenz

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta