Kathy Bates Desnuda

Chat De Adultos

Kathy bates nude about schmidt - MegaPornX.com

10 desnudos de película nadie quería ver y otros que sí

Vean a famosos que jamás se imaginarían desnudos, y que probablemente ya no observen de la misma manera. Ella quien es la esposa de Freakshow, le hace insinuaciones a los chicos Harold y Kumar; pero justo cuando les está enseñando su pecho, llega su marido. No sabemos hasta qué punto esperaba Pugh este premio por su colaboración en la película de Greta Gerwig (quien, por cierto, no aspira a ninguna estatuilla, por lo que los Óscar vuelven a dar prioridad solo a una parrilla de directores masculina). Por su reacción, parece que no albergaba demasiadas esperanzas. La actriz Florence Pugh ha sido nominada al Óscar a mejor actriz secundaria por su papel en Mujercitas, donde interpreta a una de las cuatro hermanas March.

Luego de que Jamón Jamón fuera su "última" película en la que mostraría su cuerpo, el director le pidió que volviera a quitarse la ropa en este filme y aunque no estuvo completamente de acuerdo, lo hizo consiguiendo elogios por su actuación. En la versión no editada de esta película de 1998, de género comedia, mientras de desarrolla la pelea más emocionante con Henchwoman Sampson, el pecho de una de las mujeres se sale de su escote abarcando toda la pantalla. Sin embargo, muchos de estas escenas sin ropa, son completamente innecesarias, pues bien se podía haber contado la historia sin la que la actriz o actor enseñara de más. Russell Crowe es el protagonista de una película romántica, Hammers Over the Anvil , en donde hace estragos en el corazón de dos mujeres. Y claro, por allá en 1993, como era uno de los galanes en alza, aún iba al gimnasio.

Jackie Brown (

En el caso del desnudo maduro, la repulsión ha llegado hasta el punto de la creación de un subgénero de terror, el hagsploitation, que convierte el cuerpo anciano de la mujer en un monstruo terrorífico y grotesco, decrépito y epítome de la muerte. Con Bette Davis y Joan Crawford, el género ha vivido en los últimos años un nuevo repunte con ejemplos como Tiempo de M. Night Shyamalan, X de Ti West o La abuela de Paco Plaza. Hasta Julie, la protagonista de la aclamada La peor persona del mundo, protagoniza un viaje psicodélico en el que se ve en el cuerpo desnudo de una mujer mayor para denunciar la presión social que soportan las jóvenes que transitan la veintena sin una familia o un trabajo fijos. Night Shyamalan, X, de Ti West o La abuela, de Paco Plaza.

Más que amor, frenesí (

Los desnudos en el cine son uno de los asuntos que más dan que hablar en los rodajes y posterior proyección de las películas. Muchas veces, se trata de algunas de las escenas más esperadas y que, en muchas ocasiones, más expectación generan. Los desnudos en el cine suelen atraer cientos de miradas por todos los mitos que los rodean. Sin embargo, en algunas ocasiones estas escenas con desnudos en el cine dejan mucho que desear y se convierten en objetos de mofa y crítica. En estas escenas, el espectador espera ver la perfecta anatomía de la mayoría de actores, acompañada de todos los mitos que rodean a estas escenas.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta