Katherine Escobar Desnuda

Chat De Adultos

Feminidad salvaje: Manifiesto de una ...

Linda Katherine Escobar Wikipedia, la enciclopedia libre

En la imagen la actriz aparece sin prenda alguna y su cuerpo solamente está cubierto por una toalla. Por tal razón, la fotografía deja al descubierto la figura de la artista caleña. Al principio de su carrera, en el año 2007, se filtraron una fotografías bastante comprometedoras en donde aparecía realizando actos íntimos con el futbolista Jaime Castrillón. En su momento el escándalo fue de proporciones monumentales porque llegó hasta Argentina, donde jugaba Castrillón.

Caterin Escobar es una de las actrices colombianas más populares del país, la cual nació en Cali, Valle del Cauca, el 16 de noviembre de 1979, y gracias a su belleza y talento se ganó un lugar muy importante en la televisión colombiana. La artista compartió con sus seguidores algunas fotografías luciendo diferentes bikinis en una playa, pero en especial, hay una imagen en la que está posando bocabajo y todas las miradas, y los elogios, se fueron a sus nalgas. La actriz colombiana dejó al descubierto su gran retaguardia en una fotografía al lado del mar.

as imágenes más hot de los actores de Élite: Arón Piper

Caterin Escobar [fakes] - Poringa!

Jaime Lorente, Nano en Élite, sorprendió a sus fans al compartir una estampa de él cubierto nada más que con sábanas. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta. Hace poco, Caterine Escobar dio de qué hablar al confirmar que se había divorciado del también actor Tommy Vásquez luego de 12 años de matrimonio. La sexy youtuber prometió que publicaría un video porno suyo si llegaba al millón de subscriptores. Lena Nersenian , más conocida por su canal en YouTube como Lena The Plug, generó un gran revuelo en esa plataforma con una particular consigna. Presentamos en esta antología, a las modelos que se han atrevido a mostrar más en nuestras páginas.

Katherine Escobar – Wikipedia, the free encyclopedia

Las Encinas arde con las escenas más calientes y hot de Ester Expósito, Itzan Escamilla, Miguel Herrán, Miguel Bernadeau, Álvaro Rico o Jaime Lorente, entre otros. Élite se ha convertido en una de las series más hot de la pequeña pantalla. La bella actriz elevó la temperatura en Instagram con la fotografía en la que se suelta la tira del bikini.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta