Katelyn Ohashi Desnuda

Chat De Adultos

Naked Katelyn Ohashi. Added 09/05/2019 by Terence < ANCENSORED

Fotos: Katelyn Ohashi, la gimnasta del 10, hace un desnudo magnífico en Sports Illustrated Body Issue

Precisamente su desnudo es el que más sorpresa y expectación ha causado. Una decisión que le ha costado mucho tomar a la gimnasta pero que le está reportando grandes alegrías. Katelyn compartía hace unos días las imágenes en su cuenta de Instagram y en pocos días se han hecho viral. Desde su aparición en enero, Katelyn Ohashi ha mostrado su talento en varias competencias universitarias en las que logra calificaciones perfectas y encantar al público con sus movimientos exactos y su ritmo sin igual.

Katelyn Ohashi al desnudo - Poringa!
  • A los 14 años comenzó a sentir vergüenza por su peso, y vivía preocupada por lo que comía.
  • Con giros arriesgados en el aire, poses atléticas y completamente desnuda, es como Katelyn Ohashi, la gimnasta del 10 perfecto, posó para las cámaras de ESPN, por lo que aparecerá en el número de septiembre de Sports Illustrated Body Issue, al lado de otros deportistas consagrados de Estados Unidos.
  • Katelyn Ohashi, la gimnasta estadounidense que alcanzó fama mundial el año pasado por un ejercicio con la Universidad de UCLA que mereció un 10 de los jueces, vuelve a estar de actualidad tras posar desnuda para ESPN Magazine en su especial The Body Issue.
  • Ohashi reveló que se convirtió en una gimnasta de élite cuando tenía 12 años y eso le trajo problemas relacionados con su peso.

Hoy Katelyn Ohashi se muestra tal y como es, sin miedo a los prejuicios y comentarios de terceras personas. La estadounidense además, detalló que escribir poesía la ayudó a superar el complejo que tenía por su peso, esto al programa de televisión Good Morning America. En esta edición del Body Issue de ESPN, la deportista estadounidense contó que años atrás tuvo problemas con aceptar su cuerpo y recibió varias críticas, pero ahora lo luce con orgullo.

Naked Katelyn Ohashi. Added 09/05/2019 by Terence < ANCENSORED
ESPN Body Issue 2019: Katelyn Ohashi ...

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta