Kate Winlet Desnuda

Chat De Adultos

kate winslet desnuda - Niños pequeños (1 Foto + Video) - celebridad desnuda

El retrato de Kate Winslet posando desnuda en ‘Titanic’ tiene nuevo dueño Chic

La actriz entró en shock cuando fue a ver la película al cine con sus amigos y descubrió que sí había sido engañada. Conocida por ser una película con alto contenido sexual, en El último tango en París había una escena en la que el personaje de Maria Schneider era sodomizada por el de Marlon Brando utilizando mantequilla como lubricante. Esta escena no solo no estaba en el guion original sino que además la actriz no tenía ni idea de lo de la mantequilla.

Calificó aquellas escenas como "aterradoras" y dijo que, como acababa de salir de la escuela de arte dramático, asumió que las escenas de desnudo estaban en el guion, y por tanto eran necesarias. Clarke volvería a aparecer desnuda más tarde, en la temporada 6, esta vez asegurando sentirse mucho más cómoda. La web Premiere Props especializada en reliquias del séptimo arte ha subastado este fin de semana el conocidísimo retrato de la actriz Kate Winslet posando desnuda en un sofá llevando únicamente un collar en la película Titanic.

image1 temp 242.jpg from titanic xxx kate winslet desnuda famosas desnudas  celebridades video fotos desnudos descuidos cogiendo jpg View Photo -  MyPornSnap.fun

El estudio compró un terreno costero en Baja California, México para construir el barco y el tanque inmenso en el que filmarían las escenas. Toda la operación significó 57 millones de dólares de inversión. La profundidad de ese tanque era de un metro para que todos los actores pudieran hacer pie y pudieron permanecer el mayor tiempo posible.

chinos no pueden ver a Kate Winslet desnuda
Голая Кейт Уинслет в Jude < ANCENSORED

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta