Kat Safarova Desnuda

Chat De Adultos

Katerina Safarova - Page 2 pictures, naked, oops, topless, bikini, video,  nipple

Katerina Safarova Videos Porno Pornhub com

El reality La Isla de las tentaciones, nos ha permitido conocer más en profundidad a la modelo Rusa Katerina Safarova (de 21 años), que había saltado a la fama por su «amistad» con el jugador de fútbol Neymar. “Katerina y Neymar llegaron a ser algo más que amigos y llevaron con total discreción su romance. Delante de la gente se hacían los amigos , pero todo el mundo sabía que se liaban”, confesó la fuente de ‘Cazamariposas’ en el año 2020. La imagen, ha recibido en apenas unas horas miles de comentarios. La gran mayoría de ellos alabando la buena figura que luce la exconcursante de La isla de las tentaciones.

Katerina Safarova - Page 2 pictures, naked, oops, topless, bikini, video,  nipple
  • La influencer buscó el amor en el reality de Mediaset pero no lo encontró.
  • El reality La Isla de las tentaciones, nos ha permitido conocer más en profundidad a la modelo Rusa Katerina Safarova (de 21 años), que había saltado a la fama por su «amistad» con el jugador de fútbol Neymar.
  • Las fotos donde vemos a Katerina Safarova desnuda no son las únicas de famosas que quieren aprovechar el poder de la sensualidad par atraer más famas.

La influencer buscó el amor en el reality de Mediaset pero no lo encontró. Poco después, la joven también se dio a conocer por los rumores que la relacionaron conNeymar durante un tiempo. Katerina Safarova es una modelo rusa y ha participado en el exitoso programa de Telecinco ‘La Isla de las Tentaciones. Pues bien, esta rusa de 21 años tiene una relación, por lo menos de amistad, con Neymar Jr., por lo que se puede intuir de un par de fotografías publicadas en su cuenta personal de Instagram. Al parecer, Katerina fue una de las invitadas a la fiesta de cumpleaños del futbolista del PSG.

Katerina Safarova nude, naked - Pics and Videos - ImperiodeFamosas
Katerina Safarova nude, naked - Pics and Videos - ImperiodeFamosas

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta