Kasia Gallanio Desnuda

Chat De Adultos

Princess spoke of being 'cursed' by ...

Kasia Gallanio, exprincesa de Qatar, fue hallada muerta en su casa de Marbella

“El padre de mis hijos, el príncipe Abdulaziz Al Khalifa Al Thani, no ha pagado ni un centavo por la manutención de las hijas durante más de un año para ayudarme a mantenerlas y criarlas”, acusó la mujer. El cuerpo de Kasia fue encontrado por la Guardia Civil española el domingo por la mañana, en su casa de Marbella, después de que su hija menor dijera que no había podido comunicarse con ella durante varios días, según informó el diario español El País. Una de las principales hipótesis que barajan las autoridades en estos momentos es la de la sobredosis de sustancia/s, tal y como adelanta el diario francés Le Parisien. Según ha publicado Efe, fue la hija de la exprincesa, menor de edad y residente en Francia, la que alertó a los agentes españoles el domingo a primera hora al ver que que su madre no contestaba a las llamadas en los últimos días.

De momento, y a falta de una autopsia que o corrobore, el periódico francés Le Parisien ha publicado que las primeras hipótesis barajan que la muerte pudo producirse tras el consumo de alguna sustancia. Estos empezaron hace más de una década en la pequeña casa de esta pareja en la localidad de Mazan. Entonces, el marido, un artesano jubilado de 68 años, se ponía en contacto con otros hombres a través de una página web de encuentros sexuales, en la que les proponía que se aprovecharan de su mujer inconsciente. "El marido utilizaba ansiolíticos muy potentes para drogarla y la dejaba desnuda encima de la cama y ponía la calefacción para evitar que ella se despertara", explicó Bosse, quien precisó que hasta 45 hombres participaron en este tipo de violaciones.
Qatar princess 'tried to give away her ...

Lo mejor de ‘Viva la vida’: un programa marcado por la polémica de principio a fin

Charlene y Alberto de Mónaco han acompañado a su dos hijos, Jacques y Gabriella, de 7 años, en el primer día del colegio… La artista cordobesa, cuyo verdadero nombre es Jennifer Jessica Martínez, ha decidido que a falta de las tradicionales fotos veraniegas de Ana Obregón, estaba en sus manos y en las de sus hermanas conseguir un posado que diera mucho que hablar y está claro que lo han logrado. Recordemos que ya hace dos años, India se hacía viral tras posar con un bikini rosa que se agotó en las redes por su culpa. Corrían las últimas semanas de 1975 cuando Victoria Vera protagonizaba junto a Alberto Closas y Mary Carrillo una obra de Antonio Gala¿Por qué corres Ulises? Grupos de ultra derecha amenazaron a la actriz y al teatro donde se representaba la obra. Generó tanto interés entre la gente, que acabó siendo una de las reinas del destape con películas comoRebeldíaoFulanita y sus menganos.Harta de guiones poco elaborados volvió al teatro a seguir interpretando autores como Alberti o Arrabal.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta