Chat De Adultos

Katy Perry Embarazada y Desnuda

Katy Perry y su sexy foto topless a la que Orlando Bloom reaccionó

La cantante de Roar, que al parecer había rechazado un posado pactado con varios fotógrafos, disfrutaba de unas vacaciones junto a unos amigos y decidió darse un chapuzón sin bikini, momento que Fawcett aprovechó para disparar el objetivo. Además de ofrecer una serie de conciertos en Las Vegas, la cantante alista el videoclip de un nuevo sencillo y, mientras se preparaba para ello, se tomó una sensual foto topless. El ocurrente video musical muestra la entretenida vida del matrimonio Claus, donde se van de vacaciones a la playa, incluso Santa aparece con atuendos playeros, junto con otros personajes típicos de la época. “Cozy Little Christmas” fue publicada en plataformas digitales el 15 de noviembre de 2018, pero fue hasta el día de hoy que la cantante decidió liberal el vídeo musical, el cual ya se posiciona como uno de los mejores vídeos navideños del año. Pero para deleite visual de los caballeros, la intérprete de “Roar” ha decidido subir la temperatura de la Navidad mostrándose totalmente desnuda, pues vemos que Katy Perry solo luce una diminuta toalla mientras entona la letra de su nueva canción. Katy Perry es una de las cantantes más populares de los últimos tiempos que ha sabido ganarse el cariño de sus fans gracias a las fabulosas interpretaciones que realiza en los escenarios y que demuestran que es una de las mujeres más talentosas de la década.

  • El enfrentamiento entre ambos lleva meses viviéndose en todo el país, y especialmente en las redes sociales con el apoyo de muchos famosos que no dudan en mostrar su predilección por uno u otro candidato, sobre todo por Hillary Clinton.
  • En un nuevo fragmento del video que la propia Katy compartió en su cuenta de Instagram, se ve a la californiana quitarse la ropa en un río.
  • Hace apenas una semana fueron los Vengadores quienes pidieron la participación ciudadana.

En el vídeo, difundido a través del canal de Youtube dedicado al humor, Funny or Die, Perry se acerca al colegio electoral en pijama. Una vez allí, la intérprete se desprende de su ropa para votar totalmente desnuda. El llamativo y, sobre todo, divertido vídeo ha sido dirigido por Mathew Cullen y en él podemos ver a la cantante junto a Snoop Dogg pasándoselo en grande, devorando un cielo poblado de azúcar, y retorciéndose en bastones de caramelo y ositos de goma. Un clip muy dulce que a muchos les hará la boca agua…Puedes leer más artículos similares a Katy Perry se desnuda completamente en su nuevo videoclip, en la categoría de Música en Diario Femenino. “Puedes ir a votar como tú quieras, incluso con lo que llevas puesto al levantarte”, dice Perry en el vídeo en el que declara que ella duerme desnuda.

Katy Perry, icónica en este posado desnuda y embarazada para ‘Daisies’

Katy Perry Leaked Nude Photos

Este posado lo ha realizado a través del videoclip de su nuevo single ‘Daisies’, una canción que los fans llevaban esperando desde hace tiempo y que por fin ya es una realidad. Dentro de su estrategia Rock The Vote suele emplear a artistas de renombre para aparecer en sus vídeos. Mira, en el video de arriba, cuál de la reacción de Bloom ante la foto topless de Katy Perry, a quien, se nota, extraña mucho, ahora que ella ha retomado sus actividades musicales, tras un break de más de un año, luego de convertirse en mamá en agosto de 2020.

Katy Perry calienta la Navidad mostrándose DESNUDA en su nuevo vídeo ¡SUPER HOT!

Después de un adelanto que dejó con ganas de más y una previa tentadora, el nuevo videoclip de Katy Perry finalmente estrenó en su versión completa. Se trata de Dark Horse, el nuevo corte de difusión de la cantante dónde la morocha rinde tributo a Cleopatra. Katy Perry protagoniza a una sensual Señora Claus y en la escena podemos verla recibiendo un masaje en compañía de su querido esposo, el famoso Santa Claus; esta escena ha enloquecido a todos sus fanáticos pues agradecen que la cantante presuma su ardiente figura. No es sorpresa para nadie que Katy Perry domine los charts y enloquezca a sus fanáticos cada que saca material nuevo y en esta ocasión la cantante no ha decepcionado pues ha publicado el vídeo músical de su nuevo sencillo “Cozy Little Christmas”. La paciencia de los artistas está llegando a su fin y es que en ocasiones debe ser sumamente agobiante no poder ni disfrutar de unas vacaciones en paz.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta