Karol Lucero Desnudo

Chat De Adultos

Foto de Karol Dance desnudo genera ...

"Los años y la gravedad hacen lo suyo": Karol Lucero sorprende con desnudo en Instagram

Y en medio del video se muestra hasta desnudo, duchándose, sin una pizca de pudor. Lejos de alejarse del foco de la atención con su salida de Mega y Radio Carolina, Karol Lucero permanece muy activo en redes sociales publicando sus hazañas fuera de los medios. Pero además ha revelado material del recuerdo, para recalcarle a sus seguidores las razones para alejarse de sus puestos de trabajo.

  • En la imagen se observa el mar de Andamán, al sur de Tailandia, donde se ubican las islas Phi-Phi.
  • El panelista del “Mucho Gusto” se encuentra disfrutando de unas vacaciones en las Islas Maldivas junto a su pareja, María Francisca Virgilio.
  • Desde que en 2006 jugara como internacional por la selección de Chile, el paquete de Alexis Sánchez no ha hecho más que deleitar al personal.
  • Claro, porque el ex Yingo, que está de vacaciones en las islas Maldivas, posteó en su Instagram una imagen que no dejó indiferente a nadie.

Pareciera que puede hacer todo y cualquier foto que suba se llena de likes y comentarios. Una de sus últimas publicaciones desafió las reglas de la red social , ya que es una en la que aparece completamente desnudo mirando el paisaje en las islas Phi-Phi, al sur de Tailandia. En ese entonces, una de las imágenes que más llamó la atención fue la del animador de espaldas y completamente desnudo contemplando el paisaje. En ese momento, la publicación recibió de cientos de «Me Gusta» y halagos por parte de sus seguidores. En la imagen se observa el mar de Andamán, al sur de Tailandia, donde se ubican las islas Phi-Phi.

karol lucero desnudo que no debe perderse en 2022

Karol Jesús Lucero V. on Twitter: 'Pasa ...

Karol Lucero y Joaquín Méndez siguen vacacionando en Estados Unidos, desde donde han ido compartiendo varias fotografías que demuestran lo bien que se llevan y las locuras que hacen juntos. Karol Lucero, popularmente conocido como Karol Dance, es uno de los rostros de televisión que desapareció de la farándula chilena. En el estallido social el ex chico Yingo sufrió un gran daño a su imagen. Agradecida de tener la oportunidad que todos deberían tener al menos una vez en la vida, viajar. Lo que te renueva y abre la mente es único”, escribió ella en su publicación, donde aparece en bikini con su pareja abrazándola por atrás. Pero durante su paso por Florida se tomaron una fotografía muy romántica y playera, pero confundió a los usuarios de Instagram que la vieron en el perfil de la joven influencer y modelo.

En Valdivia: tradicional desfile marcó celebración de la Independencia y Día de las Glorias del Ejército

La pareja de amigos se encuentran vacacionando en Estados Unidos, desde donde comparten sus locuras. "Esa foto tiene una ilusión óptica😂", "Está en pelota Karol?? Jajajaja", "Jajjaaa siii que buena foto !!!!! Parece la pierna de karol", fueron algunos de los mensajes que dejó el post. La foto en cuestión, donde se ve a Karol y Fran abrazados, pareciera que el ex integrante de Yingo está desnudo, lo que causó risas en los comentarios. Recientemente, Karol realizó un viaje por Estados Unidos con su polola, Francisca Virgilio, durante tres meses. A través de redes sociales ambos documentaron el viaje que tanto disfrutaron.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta