Chat De Adultos

Karol G y Anuel AA no son los únicos ...

¡Tremendo peluchón! Karol G sorprende con fotos al DESNUDO

“Muy merecidas”, “Felicitaciones mi negra y vamos por más, te amo con locura”, “La reina” y “No mereces menos”, fueron algunos de los comentarios que recibió. Brad Pittha denunciado a su exmujerAngelina Joliepor habervendido de forma ilegal y en secreto su parte de la finca francesa Château Miravalal empresario ruso Yuri Shefler. Elactorse siente traicionado ya que, según afirma, habían acordado que nunca venderían su participación sin antes llegar a un acuerdo con la otra parte. NombreCorreo electrónicoWeb Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.

Una sirena! Karol G posó desnuda en la ...
  • A través de un corto clip en su cuenta de Instagram mostró a un grupo de mariachis que interpretaban su tema “Mamii” al estilo mexicano mientras usaban las nuevas zapatillas de su autoría.
  • Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario.
  • Ahora, en tiempos en que el heteropatriarcado está en cuestión ha lanzado una campaña para defender algo así como lo que ellos consideran las mujeres reales.
  • “Foticos mías en el mar, mi lugar favorito tratando de ocultar un poco lo obvio, lo natural, lo perfecto Celebrando la vida, las bendiciones y la magia de poder cumplir sueños ”, se lee en la publicación de la artista.

Blackpink, Tini, Tiago Pzk, Becky G y Daviles de Novelda protagonizan los principales lanzamientos de la semana. ¿Es el pie de foto de su último post una pista sobre un nuevo proyecto? "Que rico que estuvieras aquí" podría ser perfectamente el verso de una de sus próximas canciones. Otro seguidor ha expresado que es directamente La Sirenita, tanto por su melena como por la pose sobre el colchón. Karol G enciende las redes sociales con un desnudo a lo ‘American Beauty’.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta