Karina Ramos Desnuda

Chat De Adultos

Karina Ramos (@karyramoss) - LivStyler.com

Karina Ramos dice no a Playboy: No hay monto que me motive

DIARIO EXTRA las buscó para que hablaran de las fotos, si eran reales o trucadas, e incluso si hay un video. “Nosotras las mujeres somos todas hermosas, pero me sorprenden hasta dónde llegan las mujeres al exhibir su cuerpo por ser mejor que otras y competir. Lo que pienso es que los hombres no llegan a ese extremo tan bajo. Por más bellas que sean, caen muy bajo”, criticó.

Asimismo, hizo casi un editorial en sus redes sociales explicado lo que vive actualmente. Cuando pensamos que la guerra había terminado, sale (una vez más) un snapchat grabado en un carro donde aparece Karina y su novio hablando acerca de las fotos y dejándole un recadito a Carboni. Llama la atención que ambos se expresaron en un tono digno de cualquier gradería de sol.

Conoce a Essined Aponte, la actriz detrás de Catalina en La Reina de Indias y el Conquistador

Diario Extra - Karina Ramos se desnuda ...

SÍ SE PUEDE construir cosas grandes y sueños inalcanzables por las buenas cuando uno trabaja duro y tiene la actitud correcta. ¡Muchos ven las fotos bonitas y los ‘logros’ pero solo pocos conocen las luchas, fracasos, inseguridades y decepciones que cada persona ha pasado para estar donde está! LA VIDA DE CADA PERSONA ES MUCHO MÁS QUE LO QUE SE CONOCE PÚBLICAMENTE O LO QUE SE PUBLICA EN REDES.

Karina Garcia Nude Search XVIDEOS COM

Maes no es como muy sospechoso que las fotos salgan justo en los dias en que estrenan el programucha ese? “Sí, estuve en contacto con ellos y el pago estaba bastante bien, pero para mí no hay ningún monto que me motive a salir desnuda y sin siquiera cubrirme en una sesión de fotos. A mí me gustan las fotos sensuales, la mitad de mi vida ando en trajes de baño pequeñitos , pero ya salir completamente desnuda no va conmigo y no hay pago que lo valga”, comentó Ramos. Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Ramos formó parte del cierre con las mejores modelos que lucieron la técnica de Black Tape Project, que es una tendencia en la moda en que las mujeres dejan de lado la tela y usan cinta adhesiva negra en su cuerpo. Es un experimento exclusivo de la moda que combina el arte con la belleza del cuerpo femenino.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta