Karina Bacchi Desnuda

Chat De Adultos

KARINA BACCHI Nude - AZNude

Karina Bacchi Música, videos, estadísticas y fotos

En 2014, sus activos totales se estimaron en alrededor de 386 millones de dólares. Incluida anualmente en la lista de la revista financiera Forbes de las modelos mejor pagadas del mundo, Gisele valía alrededor de 35 millones de euros en 2015. Una figura monstruosa para un modelo y antes de eso, por supuesto, para una cesión. Unos meses más tarde ganó un concurso para modelos emergentes en París, organizado por la misma agencia, y a partir de ahí su carrera despegó más rápidamente que nunca. Gisele fue descubierta por un gerente de la agencia de manejo Elite Model, a la edad de 14 años por pura casualidad. El encuentro tuvo lugar en un McDonald’s en Sao Paulo, donde la hermosa chica brasileña estaba con sus amigos.

En 2015, delante de la caída de circulación y el coste de los royalties para la Playboy Enterprises, la Abril decidió concluir su versión de la Playboy el mismo año en que esta completaba 40 años. La matriz americana entró en negociación con otras editoras para mantener el título en la activa, eventualmente cerrando contrato de licenciamento con la paranaense PBB Entertainment para que esta relanzara la revista en 2016.

KARINA BACCHI Nude - AZNude

Originalmente marcada para marzo, el reestreno fue aplazado un mes. La portada de la edición re inaugural en abril de 2016 fue Luana Piovani, después de años rechazando invitaciones de la Abril. El primer número de la nueva Playboy, bajo dirección de Kleyson Barbosa y Maíra Miranda, tuvo 100 mil ejemplares y precio de 20 reales (la última edición de la Abril costaba R$14 y tuvo 80 mil unidades impresas). A continuación encontrará la lista de las supermodelos brasileñas más famosas de todos los tiempos.

Голая Карина BACCHI в O Quinto dos Infernos < ANCENSORED

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta