Karen Paola Desnuda

Chat De Adultos

Karen Paola: «No se me ocurre en qué ...

Karen Paola sufre con filtración de fotos y video íntimo

Ella es una de las chilenas más buscadas y ya tiene más de un millón de seguidores en las redes. Al parecer, el desnudo de la actriz aparecerá en la edición de noviembre de la popular publicación, aunque algunas imágenes están disponibles en sus plataformas digitales y fueron tomadas por los clubs de fans de la mexicana y divulgadas en redes sociales. El nombre de Karen Paola lidera durante la tarde de este jueves el ranking de lo más comentado, o trending topic, en Twitter. Se debe a la viralización de un video de contenido sexual explícito que en las redes sociales se lo adjudican a la ex comentarista del matinal de Mega y su esposo, Juan Pedro Verdier. Penélope Cruz de 43 años de edad, compartió con sus seguidores en las redes sociales, unas imágenes con muy poca ropa.

  • Penélope Cruz de 43 años de edad, compartió con sus seguidores en las redes sociales, unas imágenes con muy poca ropa.
  • La ex chica«Mekano»vive una nueva pesadilla tras la filtración de fotos íntimas y su salida de «Mucho Gusto».Karen Bejarano ha tenido un pésimo comienzo de año y al parecer las malas noticias no terminan.
  • Puta si yo tengo una foto mía, yo tenía una foto mía desnudo pero no había nada que mostrar”.
  • "La mejor forma es no sacarse fotos. Si te querí proteger no te saquí fotos, no llorí sobre la leche derramada. Si yo me tomo un copete, choco y mato a una persona, tengo que pagar. Grave", afirmó Rigeo, cantante y ex chico Mekano.

Los dos primeros son los artículos más vistos en la historia del canal; claro indicio de que esa autenticidad es la que desea encontrar la gente. Darapa, PauMechaCorta, chikialbo y otra persona les gusta esto. Menita2825, Gonza2412, chikialbo y otra persona les gusta esto. La cantante realizó una transmisión en vivo a través de sus redes sociales, donde evidentemente emocionada, entregó los motivos que la obligaron a detener el espectáculo. Desgarrador llamado hizo su marido por redes sociales, pero ya fueron filtradas. Pero quien también quiso dar su opinión fue su ex compañero de ‘Mekano’, Rigeo.

Juan Pedro Verdier

Filtran fotos íntimas de Karen Paola ...

La actriz posó desnuda para los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott, pues protagonizó una sesión de fotos para la edición inglesa de la revista Esquire. Pero rápidamente algunos sitios han filtrado estas imágenes, como Portalnet.cl quien en algunos foros ha publicado estas fotografías (ver aquí) en donde claramente se muestra que son retratos privados tomados en la intimidad de una habitación. Este sábado se dio a conocer lo mal que lo está pasando Karen Paola junto a su marido, Juan Pedro Verdier, luego que denunciaron que les robaron una serie de fotografías intimas de la pareja y que han sido filtradas por cadenas de whatsapp. Kate Rodríguez es la protagonista en levantar la temperatura en Instagram durante esta cuarentena.

"Karen Paola no se calla nunca hue…": Pamela Díaz comentó a viva voz su molestia por la extrovertida actitud de la cantante

Montero elevó la temperatura de los caballeros en el mes de abril, así que sin más preámbulo la revista presumió su próxima portada en redes sociales. Nuevamente una serie de comentarios se tomaron la web producto de la filtración un vídeo prohibido que está circulando a través de WhatsApp, donde los involucrados serían eventualmente la ex panelista de Mucho Gusto, Karen Paola, y su marido Juan Pedro Verdier. El modo más tradicional de las cantantes es la selfie. En el canal de Música Pop ya hemos repasado las fotos en la intimidad de tres artistas extranjeras, Jennifer López, Shakira y Selena Gómez.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta