Karen Bejarano Desnuda

Chat De Adultos

Video] Ana Cheri será la última pilucha ...

Nuevo video prohibido que circula en la web atormenta a Karen Paola

Finalmente, dijo que “los hijos se sienten muy avergonzados de tener madres ligeras de pierna o promiscuas. El video fue subido a una página pornográfica, donde lleva más de 100 mil reproducciones. La propietaria de "Amores Perros boutique canina" compartió toda su previa con sus seguidores de Twitter y dejó con la boca abierta a todos con su desnudo total. Se conocieron hace muchos años en el programa Mekano, y jamás se separaron. A Jano.pl4, chikialbo y Francoocking les gusta esto. La cantante interpretó sus grandes éxitos y mostró su carisma en el escenario.

  • Fue su propio marido, Juan Pedro Verdier, quien dio a conocer la noticia a través de un dolido comunicado que compartió en sus redes sociales, las que según anunció abandonaría dentro de las próximas horas por un tema de seguridad.
  • Si tú dices que es una bendición una hija con un problema, no lo es… Para aclarar el tema de la Karen.
  • Luego de eso comenzó a recibir amenazas, y finalmente las fotos salieron a la luz, causando toda la controversia y el dolor que la ex Mekano ha expresado sentir.
  • Al día siguiente, se publicaron las imágenes por medio del Facebook de Juan Pedro Verdier.
  • “Realmente no se me ocurre en qué dimensión paralela vive la gente que le dio su voto”, expresó.

Cada fotografía que Karen comparte tiene miles de views y likes. Ella es una de las chilenas más buscadas y ya tiene más de un millón de seguidores en las redes. Karen Bejarano recordó los difíciles momentos que vivió en 2017, tras la filtración de fotos íntimas de la cual fue víctima. Algunas de estas imágenes comenzaron a circular este fin de semana a través de cadenas de WhatsApp.

El pésimo incidente que vivió Pancho Saavedra

Karen Bejarano finalmente empieza a ...

Lo lamento, no puedo seguir en silencio, si no lo puedo cambiar al menos necesito que lo sepan”, comienza la animadora. A mí me preguntaron qué era lo que opinaba de lo de Karen Paola y lo vuelvo a opinar, que no me interesa, no me importa. Yo dije que ella se puede sacar la foto que quiera…» comenzó diciendo. “Esta roteca, una mujer que me odia, una tal Bejarano, diciendo que el colmo de este país, que viven en un mundo paralelo, que una persona sin ética como yo tenía un cargo de poder”, se refirió Cordero con ironía sobre los dichos de Bejarano. “Realmente no se me ocurre en que dimensión paralela vive la gente que le dio su voto. ¿Cómo pueden confiarle un cargo tan importante a una persona que no tiene empatía, que mira en menos, que se siente superior por haber estudiado una carrera universitaria.

Polémica: ¿por qué acusan al programa "El Chiringuito" de racismo contra Vinicius Junior?

Así lo informaron desde los sitios El boyaldia y El observatodo. Mass effect, oviedofiles, Cris_Gonzalez y otra persona les gusta esto. A Diego123cortez, Chriscscl y chikialbo les gusta esto. En el equipo de Mucho Gusto y en la señal de Vicuña Mackenna cerraron filas en torno a Bejarano y no entregaron ningún tipo de detalle sobre su situación.

de Karen Paola Bejarano desnuda ...
fotos de Karen Paola ...

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta