Chat De Adultos

Kanye West desnuda a famosos como ...

El nuevo vídeo de Kanye West es una orgía de gente famosa y desnuda

Entre los famosos su propia mujer Kim Kardashian , Taylor Swift, Amber Rose, Bill Cosby, Caitlyn Jenner, Rihanna, Anna Wintour, Donald Trump, Chris Brown y George Bush. Durante ‘Los Angeles Forum‘ celebrado ayer, Kanye West presentaba en exclusiva el vídeo creado para su canción ‘Famous‘. El tema forma parte de su último trabajo ‘The Life of Pablo‘. Queda claro que las figuras son esculturas de cera hiperrealistas, pero en algunos casos son tan perfectas que parecen personajes reales, de los que se desconoce si dieron su consentimiento para aparecer en el video. El nuevo video de Kayne West desató la ira de las celebridades por una atrevida escena en la cama. La imagen, que obviamente parece elaborada con trucos de post-producción o figuras de cera, es increíblemente realista, y buena parte de su minutaje se dedica a observar a los yacientes dormir.

  • West posó con una corona de espinas, aludiendo a Jesucristo con el título de “La pasión de Kanye West”.
  • Por lo demás, mucha nalga, aunque perfiladas por tangas color carne.
  • En 2006, el cantante protagonizó acaso la portada más polémica del año en la revista Rolling Stone.

Se siente ultrajada”, ha dicho una fuente cercana a la artista. Cabe señalar que todos esto famosos no comparten realmente lecho, sino que se trata de figuras de cera tamaño natural e imitación perfecta de los originales. Poco después de que el impactante video de ‘Famous’ se pusiera a disposición del gran público, el propio Kanye advirtió a algunos de los famosos que en él se exponen de que, en caso de verse ofendidos por el contenido, podrían tomar las medidas legales que consideraran oportunas. La última creación visual del cantante presenta a numerosas celebridades desnudas en una cama junto a Kim Kardashian y él mismo.

Andrés Velencoso desnudo

Taylor Swift, Chris Brown... Los famosos 'desnudos' de Kanye West responden
En 2006, el cantante protagonizó acaso la portada más polémica del año en la revista Rolling Stone. West posó con una corona de espinas, aludiendo a Jesucristo con el título de “La pasión de Kanye West”. El solista de The Beloved aparece desnudo pero sobre todo hay una legión femenina que luce sus encantos aunque con piernas y brazos convenientemente cruzados.

La ex piquetera Nina Pelozo hizo un profundo cambio en su vida

El vídeo comienza con una imagen de West durmiendo junto a su esposa, Kim Kardashian. La cámara entonces se mueve hacia un lado para mostrar a una modelo con los senos descubiertos muy semejante a Taylor Swift. Una escena del nuevo video de Kanye West, "Famous". Un vídeo que ha sido tachado de escandaloso, especialmente por una imagen en la que el rostro del intérprete se suporpone en un pubis femenino.

Kanye West desnuda a Taylor Swift ...
foto de Kanye West desnudo ...

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta