Chat De Adultos

Kanye West desnuda a Taylor Swift ...

Con desnudos y una actriz porno parecida a Kim Kardashian, Kanye West vende sus tenis Famosos

West ha anunciado que en la noche del martes se proyectará el videoclip de Famous en varias calles de la ciudad de Nueva York. El cantante Chris Brown se lo ha tomado con humor, y ha criticado con ironía el hecho de que se vean sus nalgas en el videoclip. También ha hecho su propia versión con muñecos en su cuenta de Instagram. En exclusiva, el portal Tidal ofrece el vídeo de Famous deKanye West.

Digo una gran cantidad de líneas que otras esposas no permitirían que un marido diga”, dijo Kanye West a la la revista Vanity Fair. Kanye West le echa un pulso a la censura de las redes sociales con este peculiar ‘shooting’. El solista de The Beloved aparece desnudo pero sobre todo hay una legión femenina que luce sus encantos aunque con piernas y brazos convenientemente cruzados. Ni siquiera ha hecho falta que lanzara el videoclip para que el tema M.I.L.F.$ soliviantara las redes. Fergie ha adelantado el topless que será la portada del single…

Kanye West desnuda a Taylor Swift ...

KANYE WEST , SU MUJER DESNUDA Y EL VIDEO QUE QUIERE PROVOCAR

Ya se han visto imágenes de su famosa musa y esposa con el cabello azul en una sesión de fotos para Yeezy. Luego, hacen su aparición las esculturas desnudas de todas las personalidades que parecen aparentemente dormir. La cámara muestra sus rostros, cuerpos, estilos de cabello y tatuajes, lo que hace fácil identificar a las celebridades que aparecen en la escena. En el video aparecen personas desnudas muy parecidas a varias celebridades como Taylor Swift, Donald Trump, Rihanna y Chris Brown en la cama junto a West. El resto de personajes con poca ropa que aparecen en el vídeo son George W. Bush, Donald Trump, Anna Wintour, Chris Brown, Taylor Swift, Ray J, Amber Rose, Caitlyn Jenner, Bill Cosby y Rihanna, quien también ha colaborado en la propia grabación. Para la sexta temporada de su colección, en enero de este año, celebridades e influencers recrearon fotos de paparazzi en las que la tercera hija de Kris Jenner aparecía con piezas Yeezy.
Kanye West desnuda a Taylor Swift ...
kanye west 'desnuda' a kim kardashian ...

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta