Kaley Kuoco Desnuda

Chat De Adultos

Famosas Desnudas on Twitter: 'Pack de Kaley Cuoco o 'Penny'en The Big Bang  Theory Link:https://t.co/9s2Eh4UfDo #Desnuda #Tetas #Culo #Tetona #Culona  #Porno #NSFW #Pack https://t.co/akpClnQHTP' / Twitter

¡HACKEADA! Filtraron una foto de Kaley Cuoco completamente desnuda

Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo.Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón. El video muestra a la actriz de 28 años divirtiéndose en la cama, con quien suponemos será su marido, tapándose rápidamente con las sábanas luego de que la cámara muestre parte de su cola. "Cada día recibo 30 alertas de Google con supuestas fotos desnudas mías que han sido colgadas en Internet", contó. Jennifer Lawrence (aquí las fotos de las famosas más sexys del mundo) encabeza la larga lista de celebridades afectada por un posible fallo de seguridad en iCloud. Kate Upton, Victoria Justice, Ariana Grande, Kirsten Dunst, Hope Solo, Krysten Ritter, Mary Elizabeth Winstead, Yvonne Strahovski, y Teresa Palmer son algunas de ellas. Kaley Cuoco sorprendió a todos con fotografía en topless en las redes sociales.

La fotografía era publicada por el estilista Brad Goreski, amigo íntimo de la actriz, que aparece señalando el "emoji" del corazón mientras pone cara de asombro. Dio voz al personaje de Brandy en la serie animada Brandy and Mr. Whiskers entre 2004 y 2006 y ese mismo año fue sorprendida en el programa Punk’d , presentado por Ashton Kutcher. Además, participó en un capítulo de la serie Chosen ones como la malvada bruja Carol Stael. Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. Por su parte Joanna, quien es conocida por sus papeles en los realitys The Real Housewives of Miami y Dancing With The Stars. Apenas el miércoles, la inglesa Kelly Brook, fue otra de las víctimas del ‘celbgate’ aunque también, además de Erin Heatherton y Joanna Krupa.

Filtran una foto de Kaley Cuoco ...

Laura Escanes sorprende a sus seguidores con su última publicación

Asimismo, la actriz Anne Hathaway también fue víctima de los piratas informáticos. Es así que vienen circulando por las redes unas fotos de la hermosa actriz desnuda, frente al espejo y al lado de su guapo esposo. La bellaKaley Cuoco es la nueva víctima de los hackers informáticos. Y es que los piratas de las redes ingresaron a las cuentas personales de la famosa actriz de The Big Bang Theory y filtraron una foto suya muy íntima.

Filtraron una foto de Kaley Cuoco ...

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta