Kaley Cuoco Desnuda

Chat De Adultos

kaley cuoco naked pics - Nudes 69

Kaley Cuoco Nude Photos & Videos

Recordemos que la rubia está involucrada en el actual escándalo de Hollywood, donde un ‘hacker’ cibernético se dio a la tarea de filtrar comprometedoras gráficas de estas sensuales artistas del cine y la televisión. Esperemos que todas estas celebrities aprendan de sus errores y no guarden en sus smartphones imágenes que puedan ponerlas en compromiso si viesen la luz. De acuerdo con varios medios de comunicación, la grabación fue realizada, muy probablemente, por su propio marido, después de una noche de pasión juntos en la vivienda de ambos. No entiendo el motivo que lleva a eleconomista.es en hacer publicidad de una página tan fraudulenta y a costa de imágenes falsas.

  • Pues son ex y novia de la modelo Stella Maxwell, quien fue el principal objetivo de los hackers.
  • Kaley Cuoco, la recordada “Penny” de la teleserie ‘The Big Bang Theory’ y sus fotos más sensuales que harán volar tu imaginación.
  • En esa oportunidad Kaley Cuoco aseguró que no era ella quien se retrataba en la fotografía.
  • Y es que no hay duda de que se trata de la bella actriz ya que su rostro la delata.
  • Desde hace dos semanas que Hollywood no ha descansado por culpa de un hacker.
Filtran una foto de Kaley Cuoco ...

Pocas semanas antes también se filtraron fotos privadas de la actriz Anne Hathaway en la cama con su marido, el actor Adam Shulman. Y en el pasado mes de abril una nueva ola de filtraciones atacaban a Miley Cyrus, Kate Hudson, Rosario Dawson y Alison Brie. Por su parte, el FBI se encuentra tras los pasos del “hacker de las estrellas” por este ataque al iCloud de Apple que derivó en la filtración masiva de imágenes. El vídeo, de menos de un minuto de duración, muestra a Cuoco tapada en un principio, pero hacia el final la cámara se mueve, se acerca y enseña su trasero completamente desnudo. Uno de sus mayores temores era que saliera a la luz el video que ha sido filtrado en la web thefappening.so que está haciendo eco de todo el contenido filtrado de las famosas. Del mismo modo, otros famosos como Anne Hathaway, Kristen Stewart y Tiger Woods también fueron víctimas de hackeos para posteriormente subirlos a la red.

La actriz de Big Bang Theory, Kaley Cuoco, se toma con humor la filtración de sus fotos con poca ropa.

Y es que no hay duda de que se trata de la bella actriz ya que su rostro la delata. La actriz de The Big Bang Theory está también en la lista de 100 celebrities que fueron víctimas de un hacker del famoso #CelebGate. "¡Qué divertido fue eso! Jugueteando con mis ‘cubos’ en las playas de México. Se siente como si hubiéramos olvidado algo", escribió la actriz de 28 años acompañando la censurada y divertida imagen. Nuestra querida ‘ Penny’ de The Big Bang Theory se tomó con humor el ahora llamado #CelebGate y publicó una fotografía suya junto a su esposo Ryan Sweeting en Instagram, donde ambos están desnudos.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta