Chat De Adultos

Filtran una foto de Kaley Cuoco ...

Kaley Cuoco, sobre sus fotos desnuda: "Empecé a ver alertas y pensé que eran otro fake"

Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. En tono más serio, aseguró que "fue una situación realmente mala, pero acabé por tomármelo a broma, ¿qué podía hacer". El conocido como Celebgate afectó a un gran número de famosas, entre las que Cuoco se encontraba. Cabe recordar que ‘Penny’, de 31 años, compite en pruebas de saltos de equitación y asimismo es una buena tenista; además, se mantiene en forma practicando yoga. Etsy ya no es compatible con versiones más antiguas de tu navegador web para garantizar la seguridad de los datos de los usuarios. En la foto que circula se ve muy poco, pero según FanShare, en el video se la puede ver saliendo del baño mientras es filmada por otra persona.

En 2014 Kaley fue víctima, como numerosas otras ‘celebrities’, del denominado ‘Celebgate’, cuando ciberdelincuentes sustrajeron imágenes privadas de iClouds y cuentas de gmail mediante ‘phishing’. La actriz de The Big Bang Theory está también en la lista de 100 celebrities que fueron víctimas de un hacker del famoso #CelebGate. Un equipo de expertos en photoshop está analizando las fotos de #jenniferLawrence y bueno, hace horas q no responden pic.twitter.com/j8PbBbT59d.

XNXX Videos relacionados con Kaley Cuoco Desnuda

¡Les daría las buenas noches, pero las buenas noches ya nos las ha dado Jennifer Lawrence’. Kaley Cuoco, la recordada “Penny” de la teleserie ‘The Big Bang Theory’ y sus fotos más sensuales que harán volar tu imaginación. Pero ahora ha vuelto a caer Kaley Cuoco, la protagonista de The Big Bang Theory, quien ya había sido víctima de este suceso hace unos años (vale recordar que por aquel episodio, Edward Majerzyck fue condenado a 9 meses de prisión). La fotografía era publicada por el estilista Brad Goreski, amigo íntimo de la actriz, que aparece señalando el "emoji" del corazón mientras pone cara de asombro.

Premios Emmy 2021: Kaley Cuoco lució espectacular y arriesgado vestido en la alfombra roja

La policía de Los Ángeles está investigando esta revelación máxima, todo para dar con el autor de este delito. La llamada por algunos "CelebGate" ha dado la vuelta al mundo y ha provocado miles de comentarios en la red. Finalmente, otro de los recientes objetivos de los hackers fue la cantante Selena Gomez.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta