Juventino Mendoza Desnudo

Chat De Adultos

Lewis Mendoza ...

Juventino Mendoza < Músicos Artistas

"Critiquen a gusto", desafió antes de recibir miles de comentarios. Lo que me llevó hacer el artista de hoy fue la disciplina, el enfoque y el amor por el arte en general. El joven dará testimonio de sus habilidades vocales cuando se presente en “Lenier y sus Amigos” – Festival del Amor 2021 el próximo sábado 13 de febrero en el Parque Amelia Earhart en Hialeah. El cubano Juventino Mendoza conquistó múltiples corazones cuando participaba como bailarín en el popular show de Univision, “Mira Quién Baila”. "El límite de mis aspiraciones es el cielo. Me gustaría que me reconocieran primero como cantante y después como un showman", confiesa.

  • Dentro de dos semanas, además, Logroño enviará a la UE la candidatura para ser Capital Verde Europea en 2023, un galardón que supondría «un gran beneficio para Logroño» con efectos en la descarbonización de la economía y en el fomento de la biodiversidad…
  • La crisis sanitaria, en cualquier caso, aceleró buena parte de las líneas de trabajo que ya estaban previstas, como sucedió con las relacionadas con el uso del espacio de la ciudad, con las medidas de apoyo al sector empresarial, con la modernización tecnológica…
  • Cuando el público de los distintos países lo veía en escena, se desataba un frenesí inmediato con sus piruetas y cadenciosas coreografías.
El Hombre Al Desnudo | PDF | Escultura ...

Su participación en la Charanga Habanera, una de las agrupaciones musicales más conocidas de la isla, le ganó el apodo “el chico divino”. Decidido a mostrarle a todo el mundo lo que lleva dentro, "pasión artística y mucho talento", se entrena día y noche en espera del momento propicio para su gran lanzamiento desde el importante trampolín que representa para los artistas Estados Unidos. Participó y regresó a casa con la esperanza de que lo volverían a llamar. Y a los dos meses, recibió con júbilo la esperada llamada y se apresuró en ir nuevamente a La Habana, en esta ocasión al lado de su padre.

SITIOS AMIGOS

Entre las poses más jugadas, se destacó una dentro de un auto antiguo y otra donde Menard aparece de espaldas, mostrando -casi- todo. El tema “Si Me Faltara” ha sido muy bien recibido ya que es un tema muy romántico y enamoró a muchos de mis seguidores. Siempre tuve la idea de sacarla como sencillo por la letra y la melodía y porque me identifiqué muy rápido con los acordes musicales y la letra. Mendoza posée una dulce y rítmica voz que desarrolló cuando trabajaba como uno de los cantantes principales de la Charanga Habanera en Cuba.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta