Justin Bieber Desnuda

Chat De Adultos

Justin Bieber se desnuda en Fashion ...

Justin bieber desnudo sin censura

De hecho él mismo ha colgado fotos como esta en Instagram, que además es la que tiene actualmente en su perfil de Twitter, por lo que el chico está orgullosísimo del cuerpo que está consiguiendo. Esta no es la primera vez que la modelo y el cantante de ‘What Do You Mean’ salen juntos. Según People, fueron vistos juntos en mayo, pero Pierce dijo a un diario británico que solo eran amigos en agosto.

El joven pasea por la terraza sin nada de ropa, y las fotografías tomadas muestran al aspecto su anatomía tanto por enfrente como por detrás. El pasado martes le robaron a la estrella del pop canadiense el ordenador portátil durante una actuación en Tacoma, Washington. Pero es que además, ahora han aparecido unas fotos en las que un joven expone la mitad de su cuerpo totalmente desnudo frente a la cámara.

Infraganti: Justin Bieber, desnudo ...

Aunque la cabeza del joven no se llega a ver, tiene un tatuaje muy característico en la ingle. Tal y como llegó al mundo, así vimos Justin Bieber en una serie de fotografías que fueron publicadas por The Daily News, en las que se muestra al cantante completamente desnudo. El cantante canadiense fue fotografiado como Dios lo trajo al mundo, en un lejano lugar de la isla, con la modelo señalada como su novia y un grupo de amigos.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta