Jumena Baron Desnuda

Chat De Adultos

desnudo, baile sexy y ¡golpazo a Momo ...

Jimena Barón desafía los límites y publica desnudo total en Instagram: ¿Es demasiado? Espectáculo Argentino

Jimena Barón, la flamante novia del tenista Juan Martín Del Potro, posó desnuda y lo mostró en Instagram. Tras una escandalosa separación, Jimena volvió a Argentina y retomó su carrera. De regreso a la actuación, inició un comentado romance con el tenista Juan Martín del Potro, de quien se separó hace unos meses por el deseo de priorizar su nueva faceta como cantante. La cantante y actriz, que presentará al sucesor de La tonta en el Teatro Vorterix, acudió nuevamente a las redes para hablar de cómo vive la previa del show, que cuenta con entradas agotadas y será el puntapié de su gira nacional. Mirá la foto de Jimena Barón desnuda en la galería de imágenes . La publicación de la argentina ya supera los 400 mil ‘me gusta’ y ha recibido cientos de halagos.

Horas después, la cantante subió una nueva foto, esta vez completamente desnuda, en la que habló de los nervios por su tour. “Yo fingiendo calma antes del primer show de La Cobra Tour sintiendo un demogorgon bailar la chacarera en mi esófago”, dijo Barón. “La vida de hotel”, escribió en Instagram junto a la imagen de su cuerpo entero de perfil, donde aparece solo con una toalla en la cabeza, recién salida de la ducha. En el marco de su “La tonta tour”, Barón viajó a Montevideo para dar un show y en la previa aprovechó para relajarse y posar ¡completamente desnuda! Jimena ha demostrado su popularidad, como se puede ver en su Instagram, donde está completamente desnuda frente a una gran ventana con una toalla en la cabeza.

foto desnuda frente al espejo ...

Mirá la foto ultra hot de Jimena Barón.

"Yo fingiendo calma antes del primer show de La Cobra Tour sintiendo un demogorgon bailar la chacarera en mi esófago", escribió ella junto a la infartante imagen, haciendo referencia al monstruo de la popular serie Stranger Things, de Netflix. ¿Estás buscando ver los mejores videos de Jimena Baron totalmente desnuda porno! "La vida de hotel", escribió la artista, quien, según reza su perfil, se encuentra alojada en uno de los principales resorts de Montevideo. Y si de relajarse se trata, a sus más de 5 millones de seguidores les gustó mucho que la cantante compartiera también fotos a bordo un yate y bañándose en el mar.

Голая Jimena Barón в El Potro, lo mejor del amor < ANCENSORED

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta