Julio Iglesias Desnudo

Chat De Adultos

When Spain's Julio Iglesias conquered ...

Julio Iglesias Joven

Óscar García Blesa repasa en su libro los 50 años de trayectoria musical del cantante mientras se sumerge en su apasionante vida personal. La última noticia que resonó fuerte tuvo que ver con la relación con sus hijos. Y en este sentido concretamente con la última demanda de paternidad. Hace unos días, el cantante, quien en su juventud aspiraba a ser un gran futbolista, echó mano de su cuenta de Instagram para enviar un mensaje a “quienes sufren sin razón”. Junto a un video de Crazy in love, uno de sus éxitos, Julio lamentó el dolor de la gente e hizo una clara alusión a la guerra entre Rusia y Ucrania.

Julio Iglesias pillado desnudo: así son ...
  • El reencuentro de Física o Química nos hizo reencontrarnos con él, valga la redundancia; y en solo unos meses ha vuelto a posicionarse como uno de los chicos más sexys de la ficción española.
  • El paparazzi Diego Arrabal recordó que, en aquella época, todos los medios buscaban la primera foto de Julio Iglesias como abuelo, ya que su hija, Chabeli Iglesias, recién había dado a luz.
  • En su casa de Punta Cana se relajaba con Miranda y sus hijos pequeños y mientras captaban esas imágenes.
  • Unas fotografías que aunque no son actuales, no han dejado indiferente a nadie.

"Me enteré de que mi hijo iba a ser cantante por un amigo", explica Julio, que incluso le aseguró que nunca iba a tener un Grammy cuando ya había vendido millones de copias. “Tengo muchísimas fotografías y en algunas de ellas no tiene esa parte , está desnudo. Pero el programa, el director, ha visto conveniente que eso no lo vamos a mostrar por respeto a Julio Iglesias y porque creemos que hay que cuidar a este tipo de personas”, apuntó Arrabal.

Julio Iglesias, pillado desnudo ...
JULIO IGLESIAS: Pillan desnudo al ...

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta