Julio Furch Desnudo

Chat De Adultos

Julio Furch 'Futbolista Argentino ...

Napoli vence a Spezia y marcha invicto en Serie A italiana Diario Deportivo Más

La jornada 16 estaba originalmente programada para disputarse el fin de semana comprendido entre el viernes 23 y el domingo 25 de septiembre, pero la mayoría de los partidos fueron reprogramados ante la celebración de la Fecha FIFA de ese mes. Mientras, el Cádiz apenas pasaba del centro del campo, pero en una de sus escasas llegadas al área blanquivioleta, Alcaraz estuvo a punto de sorprender con un tiro raso que pasó rozando la base del poste. Con un gol del francés André-Pierre Gignac en tiempo de compensación, los Tigres le sacaron el empate 1-1 a los Pumas en el estadio Olímpico Universitario este miércoles, en partido adelantado de la decimosexta jornada del torneo Apertura-2022 del fútbol mexicano. El director deportivo azulgrana explicó que se ha aprovechado «un día más tranquilo y con el mercado ya cerrado para hacerlo oficial, cuando ya lo teníamos todo arreglado antes». El holandés Jordi Cruyff, firmó su contrato como director deportivo del FC Barcelona, un cargo que desempeñaba desde el pasado 1 de julio, aseguró que le gustan «los retos».

«Es un momento especial de mi vida, estuve aquí como jugador y en los últimos cuatro o cinco años hubo conversaciones para volver en diferentes roles.

Rodolfo Garcia:'@BurrosDelApa ...

Estoy muy contento, este es un grandísimo club, es una gran responsabilidad, pero me gustan los retos», dijo en declaraciones distribuidas por el club azulgrana. Jordi Cruyff en este tiempo ha trabajado codo a codo con Mateu Alemany, director de fútbol, en un mercado convulso. Se incorporó la pasada temporada al club azulgrana como director del área internacional de fútbol y miembro de la comisión deportiva.

Rodolfo Garcia:'@BurrosDelApa ...

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta