Julian Serrano Desnudo

Chat De Adultos

Mis Famosos Favoritos 🔥 Twitter पर: 'La ...

El osado video sexual de Julián Serrano que explotó Tik Tok

Se trata de una imagen compuesta en la que usó el efecto TikTok para generar la parodia y luego lo compartió en esa red, en Twitter e Instagram. Con mucho humor, el ex de Oriana Sabatini publicó un video con la músicaGo Feek Yourself de Two Feet y en donde el actor se mostró con el torso desnudo. El influencer compartió un video súper polémico, lo repudiaron en Twitter, y luego hizo un descargo subiendo la apuesta. En las imágenes se lo pude observar a él simulando tener sexo con él mismo, ocupando distintos roles. De un lado se lo ve con el torso desnudo y en el otro está de espalada, disfrazado con una peluca y un corpiño.

"A todos nos pasó a alguna vez", confesó sin tapujos el cantante y le sumó el hashtag "precoz". Con tono humorístico, el actor publicó un video en el que de fondo suena “Go Feek Yourself” de Two Feet. A él se lo ve con el torso desnudo, representando el accionar de un hombre en pleno acto sexual y su eyaculación precoz. Además, es él mismo quien hace de la mujer que comparte el momento íntimo. En la tarde de el pasado domingo, Serrano compartió un video en el que se lo ve bailando con el torso desnudo, una costumbre que ha repetido varias veces desde el comienzo de su carrera. Sin embargo, muchas personas en Twitter llenaron la publicación de comentarios odiosos en los que cuestionaban el posteo.

🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥💋💋💋💋💋💋💋💋💋 / Twitter

Gimnasia, con un hombre más, no pudo con Atlético Rafaela y desperdició la chance de meterse en el podio

En la tarde de el pasado domingo el youtuber compartió un video en el que se lo ve bailando con el torso desnudo, algo frecuente en él, sin embargo algunos seguidores no lo tomaron de la mejor manera. El actor compartió un video en el que representó la "eyaculación precoz" del hombre en pleno acto sexual. El actor subió a las redes una grabación en la que representa la “eyaculación precoz” del hombre en pleno acto sexual. Él es el único protagonista de la edición.

on Twitter: 'Julian Serrano 🔥 https://t ...
🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥💋💋💋💋💋💋💋💋💋 / Twitter

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta