Julian Elfenbein Desnudo

Chat De Adultos

No es Alexis porsiaca': Julián ...

La polémica portada de Julián Elfenbein y su señora a torso desnudo: ¿Era necesario que ella saliera sin ropa?

Felicidades para ti, muchos regaloneos de tu linda familia❤️», «Feliz cumpleaños belleza ❤️», «Felicidades querida Luz! Felicidades 🎉🧡✨», fueron los comentarios de María Elena Swett, Fernanda Urrejola, Sebastián Layseca, Ingrid Cruz, Jorge Zabaleta y Carmen Gloria Bresky, respectivamente. Olympia es una prostituta de categoría superior a sus compañeras de la chingana.

  • Las críticas las tomo, pero las constructivas.
  • Y es que en la red social algunos de sus colegas, destacados actores y actrices nacionales, se sumaron a las especiales dedicatorias en esta jornada.
  • Una vez más, la actriz Mane Swett se quedó con la mirada de todos, pero, en esta oportunidad, luego de una revelación.
  • El animador del popular programa “Pasapalabra”, de CHV, rememoró una foto suya en la playa, en la que aparece con anteojos de sol, un “jockey” y una zunga.
  • En mayo pasado, la publicación también fue acusada de machismo por un reportaje titulado "En los zapatos de ellas" protagonizado por comunicadores hombres.

En cosa de minutos se armó una polémica, porque la imagen en la que posaron ambos, él aparece vestido, mientras que ella aparece a torso desnudo, solo con unos aros. En la publicación, el animador figura vestido mientras que a ella aparece con torso desnudo. Entre los requisitos se recalca que los hombres deben vestir de etiqueta, mientras que las mujeres tienen que estar nada más que en ropa interior. Los integrantes de estas reuniones en el club también tienen que usar máscaras inspiradas en el ambiente animal. Y es que en la red social algunos de sus colegas, destacados actores y actrices nacionales, se sumaron a las especiales dedicatorias en esta jornada.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta