Julian Contreras Desnudo

Chat De Adultos

Julián Contreras Jr regresa a Instagram ...

Julián Contreras Jr revoluciona las redes sociales con unas sensuales fotos semidesnudo

Como era de esperar, sus casi 40 mil seguidores no quedaron callados ante la sugerente foto. "Eres perfecto porque estás guapísimo por fuera, pero para mí lo más maravilloso que tienes es tu corazón… No cambies nunca eres simplemente increíble" o "Joer como esta el niño…", fueron algunos de los comentarios que dejaron caer sus fieles fans. Por desgracia para todos, el verano está llegando a su fin. Pese a que muchos hemos guardado ya la nevera azul y los bronceadores, los hay que aún tienen la melanina a tope y les gusta lucirla.

  • Contreras no ha atravesado, precisamente, su mejor momento profesional, ya que el 23 de diciembre fue despedido junto a Rosanna Zanetti y Lourdes Montes del programa ‘Corazón’, en La 1.
  • Pués hay va mi fantasía dedicada a este macho rudo y varonil.
  • Ella le animó a que apostara por una imagen más rejuvenecida, y parece que también influyó en su manera de afrontar la vida.
  • Desde que Julián Contreras Jr se metiese en el gimnasio y decidiese cambiar su blandita figura por la montaña de músculos que ahora vemos varias han sido las ocasiones en las que se ha decidido a publicar en redes sociales su nuevo y titánico aspecto, tatuaje incluido.
Julián Contreras, de una grave crisis ...

El objetivo principal de esta app no es otro que conseguir amigos o amigas especiales para ,tal como declara el joven, «pasar el rato». Julián, que no entiende el revuelo que se ha formado defiende su derecho a usar este tipo de herramientas para ligar. Julián Contreras no deja de sorprendernos con su físico.

Plantándole una sonrisa a la vida

Después él mismo desmintió los rumores y confirmó que el contrato se había acabado y el motivo de no renovación había sido muy diferente al que circulaba. Es más, ha llegado a un punto en que se siente tan menospreciado que se considera un bufón, «no hay oportunidad, yo soy un bufón de la tele que es en lo que nos ha convertido la tele a todos los que nacimos en la tele. Un bufón, aprovechado y frívolo, que se ríe del pobre espectador que madruga para ir a trabajar», afirma resignado. También es muy consciente de que gracias a su vida privada, podría haber tenido una carrera mucho más longeva en la pequeña pantalla, «pero eso nunca lo he querido». Mientras, busca editorial para publicar su primera novela erótica.

Las fotos más ardientes de Julián Contreras

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta