Chat De Adultos

Actor Julián Gil alborota las redes ...

Julián Gil muestra su torso al desnudo y alborota las redes sociales

“Más de 50 mil espectadores en nuestro primer fin de semana. Gracias por apoyar al cine peruano, gracias por elegirnos, esta es una película que tiene de nuestras raíces, de nuestras costumbres, de nuestro humor a diferencia de otras producciones extranjeras”, señaló Julián Zucchi. Con más de cincuenta mil espectadores, “¿Nos casamos? Sí, mi amor”, se convierte en la película peruana más vista desde que las salas de cine volvieron a abrir sus puertas. Así lo confirmaron sus protagonistas Yiddá Eslava y Julián Zucchi, quienes están felices pero sobre todo agradecidos con el público que decidió darles su apoyo volviendo a ver una película hecha en el Perú en la pantalla grande. Julián Gil tuvo a Nicolle a sus 15 años por lo que rápidamente se dedicó a ser responsable por ella llevando una relación muy cercana y sana con su hija.

Julián Gil se graba desnudo en la ...
  • Ante esta imagen que impactó a más de una, sus seguidoras respondieron de forma muy eufórica, pues el galán no dejó nada a la imaginación.
  • El actor se encontraba en Miami, Estados Unidos preparándose para el estreno de su obra ¿Y si me Caso?
  • En los últimos meses el actor Julián Gil ha estado inmerso en polémica debido al proceso legal que enfrenta por la custodia de su hijo Matías, a quien procreó con la actriz venezolana Marjorie de Sousa.
  • Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses.
  • Ella le animó a que apostara por una imagen más rejuvenecida, y parece que también influyó en su manera de afrontar la vida.

“Me ‘enamoré’ de él en una crisis muy gorda que tuvimos en el Deluxe, que provocó Kiko Hernández”, y Julián contaba qué había ocurrido. “Un viernes por la noche iba a venir y tú estuviste calentándolo por la tarde. Tú tuviste uno de los ‘brotes’ que antes teníamos, y yo no me sentía cómodo, no quería venir, no me gusta… y llamé a Carlota y le dije que no iba a ir porque el ambiente era muy virulento. Ella me dijo que era muy importante para ella, y tuvimos una conexión tan especial que acabé yendo”. ¡Ya está bien de hacerse el tímido, Julián Contreras Jr!

Julián Gil se graba desnudo desde la ...

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta