Julia Mengolini Desnuda

Chat De Adultos

Qué ves cuando me ves? - Primera Edición

Viviana Saccone se sumó a los programas con abandonos de móviles Modo Fontevecchia

Hasta ahora el empresario no tuvo mayores complicaciones, sobre todo en el expediente conocido como Causa Indalo, en el que estaba mencionado como uno de los que avalaron el avance sobre las empresas de Cristóbal López y Fabián De Sousa. Las razones por las que el ex presidente y el empresario ya no son “hermano de la vida”, como se denominaban. Carmen Barbieriha protagonizado momentos similares en diferentes programas. Uno de ellos fue en Intrusos cuando estaba en una entrevista en piso. Los reclamos que revivieron en 2021 tienen que ver con aquellos episodios. Tres amigos del ex presidente confirmaron a NOTICIAS que la relación entreMacri y Caputono atravesaba el mejor momento.

En el programa deFabián Dómanel actorGerardo Romanodecidió dejar de hablar al aire con el conductor. Primero intentó buscar un operador judicial que le facilitara buen vínculo con diferentes jueces y fiscales y luego contrató al abogadoMariano Fragueiro Frías, quien tiene buena ascendencia en los tribunales de Comodoro Py. De Sousa suele contar a sus conocidos que a Caputo esas dos estrategias no le resultaban suficientes, por lo que le pidió un reunión al socio deCristóbal Lópezpara aclararle que él no tuvo nada que ver con la presión judicial que tuvieron durante los cuatro años de Macri. Uno de los aspectos en los que a Caputo le fue mejor que a Macri es en el ámbito judicial.

Bomba sexual! Nuevo desnudo de Jimena ...

Come from away

Caputo suele reprocharle al ex presidente que él se corrió tal cual se lo pidieron yMacri le retruca que durante su gestiónobtuvo beneficios que antes les estaban vedados.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta