Julia Janeiro Desnuda

Chat De Adultos

Julia Janeiro Campanario Nude Photos & Videos 2022 | #TheFappening

Julia Janeiro posa sin nada de ropa en la bañera

Eso sí, cubriendo las zonas estratégicas de su cuerpo con la espuma de la bañera en una posa de lo más sugerente y artística. Lo cierto es que la hija del torero y María José Campanario estudió un curso de maquillaje en Nueva York y en sus redes sociales siempre presume de sus habilidades con las brochas. Se trata de una profesión con mucha demanda que, junto a su actividad como influencer, podría ayudarle mucho a crear su marca.

Julia Janeiro Campanario Nude Photos & Videos 2022 | #TheFappening
  • GTRESA pesar de su juventud, Julia es cada vez más independiente y prefiere mantener su residencia en la capital, cerca de su actual pareja, con el que lleva saliendo cuatro meses.
  • Antes mantuvo una relación algo tormentosa con otro jugador, Brayan Mejía, con quien tuvo más problemas y acabó hasta en los juzgados.
  • Lo ha hecho de pie en la cama y protegiendo las partes clave de su cuerpo tras una almohada y con actitud juguetona parece invitar a una guerra de almohadones.
  • Se trata de un body con aros de escote corazón y hombros descubierto con unos tirantes finos.

A pesar de su popularidad en Instagram, si hay algo que ha tenido claro Julia Janeiro desde que se convirtió en personaje público es que no quiere saber nada de la televisión. Desde que cumplió la mayoría de edad, en abril de 2021, Julia Janeiro parece estar dispuesta a convertirse en una ‘influencer’ en las redes sociales. A pesar de eso, la hermana pequeña de la hija de Belén Esteban no ha dejado de compartir sus fotos, en las que la estética Kardashian llama la atención de muchos. Consciente de ello, Julia ha desactivado los comentarios en sus imágenes, pero una de sus últimas instantáneas ha generado cientos de opiniones que le han llegado a través de mensajes privados.

Julia Janeiro Campanario Nude Photos & Videos 2022 | #TheFappening

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta