Juegos Olimpicos Desnudos

Chat De Adultos

Están desnudos? Las sugerentes imágenes ...

Esvásticas, racismo y nalgas desnudas: los Juegos Olímpicos de 1936

Mucho ha cambiado desde que se celebraban los Juegos Olímpicos en la antigua Grecia, pero un aspecto que puede sorprender a los aficionados al deporte es que los Juegos Olímpicos solían jugarse desnudos. ¿Te imaginas sentarte con la familia a ver a un grupo de hombres desnudos, con sus cuerpos empapados de aceite de oliva brillando al sol, correr y flexionar sus músculos? Mucho ha cambiado desde que se celebraban los Juegos Olímpicos en la antigua Grecia, pero un aspecto que puede sorprender a los aficionados al deporte es que los Juegos Olímpicos se jugaban desnudos. Los Juegos Olímpicos se disputaban normalmente cada cuatro años o una olimpiada. Durante la competencia se promulgaba una tregua olímpica, para permitir a los atletas viajar en condiciones de seguridad desde sus polis hasta Olimpia. Mientras se llevaban a cabo las competencias las personas y los victoriosos de sus disciplinas gozaban de beber mucho vino.

  • “En la Grecia arcaica, desvestirse completamente para desnudarse por deporte se convirtió en una comunicación asertiva de masculinidad, etnicidad, estatus, libertad, privilegio y virtud física”, explicó el historiador Donald Kyle en Deporte y Espectáculo en el Mundo Antiguo.
  • En otros deportes de verano, la contribución general de la ropa a alcanzar mejores tiempos o puntajes es más cuestionable, dice Troynikov.
  • El despliegue de toda la potencia del organismo humano, naturalmente, se veían entre los atletas de élite que participaban en los eventos deportivos.
  • Otros relatos afirman que fue Acanto de Esparta quien apareció desnudo por primera vez, ya que se cree que fue una tradición espartana.
Escándalos sexuales en los JJOO: vídeos ...

Melanie Adams, es una modelo y atleta Australiana representó su país en los juegos olímpicos de Londres 2012. En el mundo de los clavados, las mujeres dejan mucho a la imaginación con sus atrevidos trajes de baño. En las disciplinas olímpicas como hockey femenino, natación, gimnasia, entre otras, las mujeres también están expuestas a tremendos descuidos por su vestimenta. Aunque los Juegos Olímpicos se celebraron por primera vez en el 776 a. Que los atletas comenzaron a competir con los glúteos desnudos, aunque los historiadores no saben exactamente por qué.

Galerías Antiguas

Pero también recorre los músculos de las piernas, las nalgas y los brazos de Jesse Owens, el atleta negro que se erigió como la gran estrella de la velocidad y el salto de longitud. Y lo filma también en contrapicado, ensalzándolo contra el cielo, como un dios. Sin olvidar otro momento de ironía, en el que uno de los primeros atletas alemanes del documental, de apellido Reich -sí, como el Tercer Reich- cae eliminado con una de las peores puntuaciones del lanzamiento de disco. Quienquiera que haya sido el primero en competir desnudo en los Juegos Olímpicos, a fines del siglo VIII a. Teniendo en cuenta que el santuario rural de Olimpia en la península del Peloponeso en el oeste de Grecia estaba dedicado a Zeus, esta costumbre estaba en línea con la tradición griega de rendir tributo al dios griego mediante demostraciones de destreza física. ¿Te imaginas sentarte con la familia para ver a un grupo de hombres desnudos, con sus cuerpos empapados de aceite de oliva brillando bajo el sol, corriendo y flexionando sus músculos?

hacerse desnudos ...
Juegos Olímpicos al desnudo, la otra ...

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta