Judit Benavente Desnuda

Chat De Adultos

Judit Benavente modelo española con buen culo | ByteSexy

Modelo reta con tanga a Suzy Cortez y terminan desnudas El Gráfico Historias y noticias en un solo lugar

La barcelonesa es una de las caras menos conocidas de las pasarelas, pero no por ello ha evitado hablar de los curiosos entresijos que esconden el mundo de la televisión y el famoseo. Interviú ha apostado esta semana por una cara desconocida para amenizar a sus seguidores con un desnudo muy, muy caluroso. Judit Benavente, recién elegida Miss Facebook World 2013 aparece en todo su esplendor y sigue la nota dominante de ligereza y buen gusto que Interviú está proclamando en estas vacaciones. Judit Benavente, una popular modelo barcelonesa, ha sido elegida porInterviú para protagonizar una de las portadas más picantes del verano. Una imagen que ha calentado las redes sociales desde que esta mañana saliera la revistaInterviú a las tiendas. Judit Benavente, una popular modelo barcelonesa, ha sido elegida por Interviú para protagonizar una de las portadas más picantes del verano.

En esta ocasión le ha tocado el turno a una relativa desconocida, Judit Benavente,Miss Facebook World 2013. Esta joven catalana se alzó con el título de la más guapa de la red social más conocida del mundo el pasado mes de julio y su participación en el concurso le trajo más de un quebradero de cabeza.

Judit Benavente nua, pelada - Fotos e Vídeos - ImperiodeFamosas

Su candidatura fue duramente criticada entre los independentistas catalanes por presentarse como representante española e ignorar su procedencia de Cataluña. En una atrevida entrevista deInterviú aJudit Benavente, los trapos sucios son limpiados en público.

La modelo Judit Benavente desnuda en unas imágenes grandiosas -  fotosxxxgratis.org

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta