Las 15 famosas más altas de España
La inestable psicóloga encarnada por la actriz gallega Cristina Castaño, una de las más queridas por los seguidores de la serie, hace hoy las maletas para marcharse para siempre de La que se avecina, la más popular comedia de Telecinco. La intérprete anunció con motivo del capítulo de la semana pasada que solo le quedaba un episodio, el de hoy, al que definió como «uno de los personajes más importantes» de su carrera. "Happy Birthday To Me. A ver qué me regalo…", ha escrito la exitosa actriz que saltó a la fama gracias a su personaje de Judith Becker en’La que se avecina’.
- Enrique decidió ponerse en manos de Judith para recuperar a su familia, superar las secuelas del secuestro de Germán Palomares y recobrar la confianza de sus convecinos.
- Actriz de teatro y ha participado en pequeños papeles en multitud de series de televisión y en películas.
- De rodillas en una cama deshecha y de perfil, Cristina tapa con su móvil su pecho mientras mira hacia el techo.
- Su suerte se tuerce, pues Javi no se pronuncia con respecto a ese beso, además de que Lola regresa de las FARC.
- Enrique no supo nada de el embarazo ni de el parto de Judith hasta que su cuñado, Matthew se lo confesó.
Sinsal Outono baja el telón musical
Por otra parte, también encontramos en la lista de mujeres más altas de España famosas que superan los 1.75 metros, pero no llegan al 180. Por ejemplo la Infanta Cristina, que con 1.79 metros es uno de los rostros conocidos más altos de España. Igual que sus hermanos, el Rey Felipe VI (1.97) y la Infanta Elena (1.78). A ella le siguen en el ranking la baloncestista capitana de la Seleccion española de baloncesto, Laia Palau; la actriz Cristina Castaño; y una de las modelos más reconocidas de nuestro país, Esther Cañadas. La actriz reconocida por su papel de Pepa Miranda en la serie ‘Los hombres de Paco’, también alcanza el 1.80. Pero si estas medidas ya nos sorprenden, todavía nos asombran más las mujeres españolas que las superan.