Chat De Adultos

jude-law

Jude Law, desnudo, muestra el culo en ‘The Young Pope’

"Parece que he nacido para encarnar roles oscuros, complicados, muy racionales… Nunca me habían ofrecido nada tan explosivo. Fue un alivio poder dar rienda suelta a toda esta rabia. Fue como si me purgaran día sí, día también."

Aunque el actor tuvo que ganar peso para esta nueva peli, su físico lo siguen manteniendo entre los actores más guapos y deseados que ha dado Reino Unido y su culo se mueve sin ningún complejo por la pantalla grande. Law es amigo íntimo de los actores Rachel Weisz, Daniel Craig, Jonny Lee Miller, Robert Downey Jr. y Ewan McGregor del cual fue compañero de habitación en su etapa estudiantil. Jude Law, junto a su exesposa Sadie Frost, el actor Ewan McGregor y Jonny Lee Miller se asociaron y fundaron una compañía productora llamada “Natural Nylon”.

El actor birtánico Jude Law interpreta a un ladrón seductor en la nueva película de Richard Shepard.

Jude Law semidesnudo en el rodaje ...

Dom Hemingwaycuenta la historia de Dom, un ladrón que pasó 12 años en prisión por mantener su boca cerrada, y que vuelve a las calles de Londres, para recuperar lo que ganó y lo que se le debe. En el avance de la película aparece junto a Richard E. Grant, pero Jude llama la atención por su desnudez, que permite notar los 13 kilos que aumentó para interpretar al personaje. En el film, el actor interpreta a un ladrón que tras pasar 12 años en la cárcel, vuelve a retomar su vida sin perder su carácter seductor. Después de doce años en prisión, Dom, acompañado de su compinche Dickie (Richard E. Grant), se dispone a cobrar lo que le deben por mantener la boca cerrada y no delatar a su jefe, Mr. Fontaine (Demián Bichir). Tras sentir muy cerca la muerte, Dom intenta recuperar el contacto con su hija , de la que se ha distanciado, pero pronto se ve de nuevo inmerso en el único mundo que conoce, con el fin de saldar la última deuda.

The New Pope

Interpretaba a una joven actriz porno en Boogie Nights y su desnudo total de frente estaba más que justificado. Fue en Instinto Básico y solo puedes verlo si detienes la película en el frame concreto durante algo menos de un segundo. Pero la actriz que hizo el cruce de piernas más famoso del cine enseñó algo más que los muslos con él.

Las imágenes de Jude Law semidesnudo en ...
Pin en Jude Law

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta