Juan Carlos Desnudo

Chat De Adultos

jeje #EEUU #houstonlove #Texas pronto ...

Todo el mundo hacía siempre lo que el rey Juan Carlos quería en todos los aspectos

Diez años después, cuando el rey Juan Carlos abdicó, se convirtió en reina. El Palacio de Marivent (‘de mar y viento’, en español) es una construcción moderna que fue cedida por la Comunidad de las Islas Baleares para goce exclusivo del monarca y su familia. Cerca de la residencia de verano está la base naval de Porto Pí, militarizada, restringida para la navegación de particulares. Allí, en uno de los tres hangares reservados para la flota privada de la Familia Real, encontraron refugio todos los Fortuna. Si algo caracteriza a la Casa Real española es el hermetismo, y una estrategia de imagen y de comunicación meticulosamente preparada y desprovista de cualquier tipo de espontaneidad.

Las informaciones que Público ha estado sacando puntualmente sobre el origen y el destino de su fortuna han empujado al Ministerio Fiscal a mover ficha. La Fiscalía del Tribunal Supremo sospecha que Juan Carlos I oculta las comisiones cobradas desde hace años como ‘conseguido’ de contratos públicos en paraísos fiscales. Durante el verano, Público ha estado publicando puntualmente todos los indicios a los que apunta el Ministerio Fiscal, que ahora solicita información a Suiza, entre otros países. El botín real bajo sospecha, acumulado durante décadas, incluye coches Ferrari, un yate, viajes de lujo, tierras en Marruecos o un piso londinense valorado en más 62 millones de euros, obsequio del sultán de Omán. Solo alguien que crea ciegamente en los cuentos de hadas puede pensar que tanta generosidad no tuvo un precio. MADRID — Uno de los primeros encargos que recibí como reportero, en 1996, fue entrevistar a una supuesta amante del rey de España, Juan Carlos de Borbón y Borbón.

Lo más visto

De Juan Carlos I desnudo a Pedro ...

Era la monarquía más pobre de Europa y él siempre tuvo ese complejo y ese miedo de que le ocurriera como a su cuñado, Constantino de Grecia. Al rey se le ha grabado siempre, primero el CESED, en tiempos de Franco, los espías de entonces; después, el CESID y luego el CNI. (“Pues nada, mi vida, duerme y descansa”, se escucha decir a Bárbara Rey al ídem. Las grabaciones muestran la relación tan estrecha entre la artista y el entonces jefe del Estado, como cuando hablan del candidato Aznar, un hombre sin tirón, según ella). Ninguna, todos los personajes que salen en el documental nos hablan con completa libertad. Tal y como desvelaba este verano Bayo, Juan Carlos I intercedió con el Constitucional para librar a ‘Los Albertos’ de prisión en 2008 por el caso Urbanor.

Suscríbete y recibe de regalo el último libro de Luis García Montero

Estábamos tan cerca que si cogíamos una piedra y la tirábamos, se la pegábamos en la cabeza. La reina Sofía viaja a Nueva York antes de su reencuentro con el rey Juan Carlos en LondresDoña Sofía se encuentra en Manhattan apoyando varios espectáculos de música española. Todos los partidos pensaban que un escándalo del rey atacaba la democracia. Juan Carlos I fue plenipotenciario en poderes durante tres años, desde los militares hasta los monárquicos y la izquierda. Ahora no nos acordamos, pero veníamos de 40 años de dictadura y de una Guerra Civil. Ahí se hace una coraza sobre él y se le protege todo lo posible, aunque eso después le perjudicó.

fotos de Juan Carlos desnudo ...

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta