Josefina Montanг© Desnuda

Chat De Adultos

Смеситель для раковины Boheme Uno 462-MG высокий, золото матовый - купить в  интернет-магазине Сантехтоп.ру

Josefina Pouso desnuda en Tendencia TV < ANCENSORED

Las publicaciones acumulan cientos de «me gusta» y muchos comentarios para el fotógrafo y su trabajo. En las imágenes captadas por el fotógrafo Sebastián Utreras y compartidas por el artista en su cuenta de Instagram, se la ve posando en topless, cuenta Guioteca. Falta poco para que la actriz Josefina Montané de a luz y hace unos días posó desnuda para la revista Viernes del diario La Segunda.

  • Para la Revista Viernes del diario La Segunda, la actriz Josefina Montané se desnudó junto a su hija Mila.
  • Francesca Cigna , nacida en Harderwijk, Holanda el 11 de agosto 1981, es una bailarina profesional conocida por su participación en M…
  • Y es que la también modelo, posó completamente desnuda para la revista Viernes, que circula con el diario La Segunda.
  • En ese contexto "la flexible" de Soltera Otra Vez, realizó una osada sesión fotográfica para la revista Cosas, donde mostró su pancita en el último mes de embarazo y además reveló cómo será su parto.
  • Por suerte en ese minuto solo pasaron de WhatsApp en WhatsApp en un círculo reducido», agregó.
  • La actriz Josefina Montané, de 29 años hizo una sesión fotográfica en la que aparece posando en topless para una revista.
Franciska Friede - Актриса - e-TALENTA

La actriz Josefina Montané participó de la última edición de la Revista Viernes, donde posó desnuda junto a su hija Mila. Josefina habló además de la maternidad y cómo se siente con la llegada de su segunda hija. Su potente publicación se repletó de mensajes de apoyo hacía la intérprete nacional.

gotporn amateur culo

La imagen corresponde a una sesión de fotos privada que hizo junto al fotógrafo Juan Pablo Montalva en la época cuando trabajaba como modelo. En la publicación, la actriz explicó que dichas imágenes se las envió solo a su pareja de ese momento y cuando se hizo conocida en televisión, tuvo mucho miedo que se filtraran, cosa que sucedió. La actriz Josefina Montané desempolvó una inédita foto del pasado de cuando tenía 21 años. La imagen corresponde a una sesión de fotos privada que contenía imágenes de ella desnuda. En esa época, la modelo explicó que le envió la foto a un pololo y cuando se hizo conocida en televisión, tuvo mucho miedo que se filtrara. La actriz Josefina Montané, de 29 años hizo una sesión fotográfica en la que aparece posando en topless para una revista.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta