Josefina Montane Desnuda

Chat De Adultos

JOSEFINA MONTANE Nude - AZNude

Día de la Madre: Josefina Montané posa desnuda con su hija Mila

Nuevamente está en pantalla con su personaje de «La Flexible» en la tercera parte de la teleserie «Soltera Otra Vez». Este artículo podría contener información clave sobre la trama de un libro, serie o película. En tanto, sus más de 645 mil seguidores la felicitaron por compartir la imagen, e insistieron que la foto era muy elegante y discreta. La actriz publicó en su cuenta de Instagram una foto de hace 10 años, de una sesión en la que posó en topless. Montané es una figura apetecida por el mundo de la publicidad.

Comenta sobre la actriz de cine o televisión, cantante, modelo, deportista, famosa chilena o extranjera que vive en Chile. Sobre sus actuaciones o sobre lo que hace. Desde que anunció su embarazo, la joven ha ocupado las redes sociales para expresar la felicidad que siente junto a su pareja Darko Peric, con quien se casó a principios de este año.

JOSEFINA MONTANE Nude - AZNude

Josefina Montané posó desnuda para revista a días de dar a luz

Añadiendo que “yo creo que muy, pero muy en el fondo, queríamos ser papás… por algo nos relajamos. Y los hijos llegan cuando tienen que llegar”. El trabajo pertenece a una sesión realizada en el hotel W Santiago, del fotógrafo Gabriel Schkolnick. Te ves hermosa, amaría sacarme una foto así”, “Un homenaje a la gran Marilyn”, “Tremendo registro Pin” y “Hermosa Pin!! “Les comparto este lindo trabajo que hicimos en @wsantiago con @gabrielschkolnick y @franklinathosportafolio en producción”, escribió.

JOSEFINA MONTANE Nude - AZNude
Nude video celebs » Actress » Josefina Montane

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta