Josefina Fiebelkorn Desnuda

Chat De Adultos

Mayte Rodríguez y Eyal Meyer ...

Josefina Fiebelkorn Fandom

Me encanta trabajar, dedicarle energía a algo que me gusta y dar lo mejor de mi y que la gente lo disfrute. Espero que esto me abra las puertas para cantar de nuevo, que me inviten, que me llamen. También pienso que uno es joven y eso no será toda la vida, entonces hay pocas instancias para hacer ciertas cosas que después no podrá hacer nunca. La muestra, aspuciada por una marca de vodka, ya había dado la vuelta al mundo, promoviendo la noción de una sociedad más transparente, inclusiva y honesta. En su paso por Chile, fueron distintos los rostros que decidieron apoyar la causa. Entre ellos Andrés Caniulef, Antonia Larraín, Werne Nuñez, Japi Jane , Valentina Dávila, Bernardita Santa Cruz y la multifacética Josefina Fiebelkorn.

  • La nueva apuesta nocturna de TVN Dime quién fue tuvo la noche de este domingo su primer episodio donde a los pocos minutos se transformó en lo más comentado en las redes sociales.
  • La cantante nacional y la actriz mexicana, posaron juntas en fiesta en Miami, Estados Unidos.
  • En esta instancia surgió la idea de cantar, por lo que aprovechando la oportunidad se terminó armando una banda.
  • En la postal, la intérprete aparece desnuda mostrando su avanzado embarazo y cubiendo su pecho con sus brazos.
TVN lidera grupo de famosos desnudos ...

El 2016 se integra al elenco de Un Diablo con Ángel interpretando a Bárbara Cortés, una joven, hipster, moderna, se mueve en un círculo artista, ecológico y sano. Enamorada de Gaspar (Benjamín Vicuña), y quien llena de aventuras su vida. Es desprejuiciada y no le importa la diferencia de edad entre ellos. Siento que tengo más libertad en el canto porque no lo estudié, puedo hacerlo de manera más intuitiva.

Se trata de una exposición fotográfica disponible hasta el próximo 5 de mayo en la galería NAC, Providencia.

Esta vez Josefina sorprendió a todos sus seguidores al compartir una fotografía donde posa totalmente desnuda y deja en evidencia el crecimiento de su pancita. TECACHE.cl es un portal de Farándula y espectáculos con más de 9 años de trayectoria. Mensualmente tenemos 4 millones de visitas, que nos hacen un gran medio independiente. “Qué linda te vez, disfruta es lejos la mejor experiencia de la vida”, “bendiciones, felices por ese bebé que llegará”, “felicitaciones y que la vida los bendiga y los cuide a los tres” y “es lo mejor del mundo mundial”.

Josefina Fiebelkorn se desnuda para ...

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta