Chat De Adultos

fotos de artistas famosos ...

Julio José Iglesias se exhibe a torso desnudo en un calendario Zeleb mx

Lo pusieron en otra, más lejos, pero podíamos comunicarnos un poco. También me comuniqué con unos reclusos y supe que todos los presos con coronavirus de Mayabeque los guardan en la “prisión del sida”. Al final del día pusieron en esa misma celda a Mario Miguel García Piña, trovador de aquí de Bejucal. Es el director del grupo Enfusión. También había participado en la protesta. Es una persona mucho mayor que yo, tiene casi 40 años.

En ese momento no lo conocí porque tenía la cara deformada. Me dijo que cuando llegó a la prisión lo bajaron del carro y le cayeron a golpes por la cara. Le cayeron a piñazos, con el puño contra la cara, entre cinco policías. A él lo cogieron porque lo identificaron en un video. Un muchacho de 19 o 20 años.

José Infante: Un poeta al desnudo

Así se convirtió en la musa del destape. Precisamente, el cine de destape surgió cuando se puso fin a las restricciones franquistas y empezaron a hacerse un montón de cintas en las que la ropa salía volando. Eso sí, como ya apuntamos antes, casi siempre eran ellas las que lo hacían. En el documental ‘Mujeres sin censura’, la directora Eva Vizcarra destaca que muchas tuvieron que hacer frente a amenazas de muerte, rupturas y comentarios. La desnudez es natural, aunque no en pocas ocasiones ha generado polémica o directamente se ha censurado cuando hablamos de cine. El reflejo de esta en la gran pantalla ha sido desigual en ambos géneros, por lo que resulta más sencillo ver a mujeres sin nada de ropa, mostrando su cuerpo al completo, que a hombres.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta