Jorge Javier Desnudo

Chat De Adultos

Jorge Javier Vázquez se desnuda para ...

Jorge Javier Vázquez habla claro sobre su fotos desnudo

El presentador estrella de Mediaset se pondrá al frente de su propia sección en la emisora catalana para hablar de libros y de su «visión del mundo». Ha relatado que se arrepiente de, como otras muchas personas, haber compartido en redes sociales alguna que otra fotografía desnudo. "Sé que lo estabais esperando", escribe el escritor junto a la publicación más hot que hemos visto en las redes este fin de semana. En un balcón y frente al mar, Jorge Javier enseña sus encantos (y su marca del bañador) mientras disfruta de las increíbles vistas de su desconocido destino. Sí, porque Jorge Javier es uno de los personajes mediáticos que provocan reacciones más dispares entre los espectadores y los internautas.

Jorge Javier Vázquez da un paso más y muestra su escultural cuerpo, desnudo, de espaldas en las redes sociales. Viajar es una de las grandes pasiones de Jorge Javier Vázquez. El trabajo en la tele y en los teatros le impide hacerlo con toda la asiduidad que le gustaría, sin embargo, cuando consigue desconectar lo hace a lo grande. El presentador de ‘Sálvame’ se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones de las que ha querido presumir posando completamente desnudo en Instagram. "Sé que lo estabais esperando", escribió Jorge Javier Vázquez en Instagram para acompañar una de sus imágenes de desnudo. El presentador de Sálvame exprime sus vacaciones y, para asegurarse que no pasan desapercibidas, ha publicado un desnudo de espaldas a contraluz y mirando al mar que seguro que provoca la curiosidad de sus seguidores.

Jorge Javier Vázquez agita las redes ...

Dejar un comentario

“Es un tío con mucho talento y me gustaría que volviese a la tele” dice Jorge Javier Vázquez. Poco rencoroso con el responsable de popularizar su mote “mermelada”, y sin pelos en la lengua, Jorge Javier Vázquez deja boquiabierto a más de uno con sus declaraciones. Jorge Javier Vázquez, la fama y el éxito en esto de las relaciones, al parecer le ha ayudado bastante.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta