Chat De Adultos

Jordi Cruz ya no es el buenorro de ...

Jordi Cruz y su novia en la cama: la foto más íntima

Tras dos años de recopilación, fotos, pruebas y trabajo duro, hoy hemos presentado el libro de #ABaC. Lo resuman de todo lo acontecido en nuestras cocinas estos últimos años, como sentimos y vivimos nuestro oficio y como perseguimos la singularidad que tanto anhelamos. En todos los que lo coloquéis en vuestra librería, sólo espero que hueso guste un montón.

  • Ver galería Desde el desnudo de Susan Sarandon, el provocativo ‘selfie’ de Marisa Jara hasta la divertida fotografía de Jordi Cruz.
  • Durante la entrevista que le hizo risto en ‘Chester’, el chef desveló su faceta más personal y habló sobre lo importante que es la familia para él.
  • En unas vacaciones con la mejor enemiga de Taylor Swift, el elfo menos hetero lucía su miembro sin mucho pudor.
  • Yo no tenía capacidad para hacer lo que hacía cuando era pequeño, que te sentabas bajo un árbol y observabas cómo se movían las hojitas a su antojo.

Acabará de una forma natural y yo me volveré a centrar en la cocina, aunque eso no quiere decir que no lo esté ya. Me refiero a que podré estar totalmente enfocado en lo que quiero, que es algo que me sobreviva, algo que vaya más allá, que quede. Y si dentro de cien años un plato mío de considera cocina tradicional, el trabajo estará hecho. Lo que quiero es que el equipo esté cómodo y que todo lo que he hecho, todas las semillas que hemos sembrados, y hemos sembrado a cascoporro, las podamos recoger.

Opinión

JordiCruzPerez Lo pasaste bien ...

El cocinero fue muy cauto en sus declaraciones y señaló que no era quién para juzgar a nadie porque él también había sido portada de una revista, Mens Health. "No voy a decir nada porque yo también he hecho una portada, aunque lo mío era un tema de salud. Es su elección. Si a ella le parece hacerlo, y ha quedado bonito y gracioso, ella sabrá". Rebecca es arquitecta y urbanista, aunque en instagram parezca top model. Hizo una foto artística de una copa de cava a través de la cual ve su novio Jordi cocinando. "Guapa", "Estás hermosa", "Vaya bellezón" o "Muy linda", son solo algunos de los comentarios que ha recibido.

Detalle del ‘eyeliner’ azul de Hiba Abouk

Yo no tenía capacidad para hacer lo que hacía cuando era pequeño, que te sentabas bajo un árbol y observabas cómo se movían las hojitas a su antojo. Un cocinero ha de tener capacidad de reflexión, de análisis y de introspección. Siempre he pensado que en la vida hay que ser equilibrado en todos los sentidos. No cerraré el restaurante ni prescindiré de las Michelin que me encantan; no renunciaré a hacer MasterChef, que es la única televisión que me gusta, y no haré más televisión, seguramente.
Jordi Cruz ('MasterChef') muestra su ...
Jordi Cruz, portada de Men's Health ...

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta