Jonan Wiergo Desnudo

Chat De Adultos

El culo de Jonan Wiergo (casi ...

El espectacular cambio de Jonan, el ‘influencer’ de la última edición de ‘Pekín Express’

El concursante de «Pekín Express» revolucionó a sus seguidores al compartir una instantánea donde posa desnudo y presume de trasero. Jonan no ha tenido tantos problemas como Justin Bieber que tuvo que acabar eliminando la fotografía por haber provocado a ira de algunos padres. De hecho ha desatado la locura de sus seguidoras y seguidores que no han dudado en agradecerle la fotografía. Hace un año aproximadamente volvía a presumir de una de las partes que más le gustan de su cuerpo, el culo.

  • Ya que, a sus 33 años, este joven de Castellón de la Plana descubrió durante la pandemia de la Covid-19 el placer de mostrarse desnudo y sacar beneficio de ello.
  • Al menos eso demuestra en su última publicación en el que se ha marcado un tremendo desnudo integral.
  • Hoy se desnuda para nosotros y lo hace para contarnos cómo está viviendo esta nueva pasión naturista.

Cuenta historias, habla con la gente, normaliza, hazles entender. Contemos todos aquellos momentos positivos que hemos vivido hasta llegar a la libertad propia. Aterrizó en el mundo de las redes sociales con su primera cuenta de Twitter donde dio la sorpresa disfrazándose de la su alter ego, la buenorra "Rachel" y, por supuesto, con sus geniales vídeos desde la bañera. Jonan se presentaba junto a Priscila, su compañera de aventura, como un influencer y experto en las redes sociales. Ha pasado el tiempo y ahora es uno de los influencers más queridos entre la comunidad de internet.

Jonan y Priscila ya no se hablan

on Twitter: 'Jonan Wiergo nudes https://t.co/VzDuRanLWN' / Twitter

Un desnudo integral que no solo ha sorprendido y encantado a sus decenas de miles de seguidores, también a varios rostros conocidos que no han dudado en comentar la instantánea. Un bonito y necesario mensaje que sus seguidores no dudaron en aplaudir y compartir. No es la primera vez que Jonan Wiergo se desnuda o apoya una causa tan necesaria como la defensa de las libertades en sus redes sociales. “El otro día hablando sobre la libertad en stories, una personita me dijo algo como ‘piensa en la cantidad de cosas buenas que le puedes enseñar a una sola persona. Pequeñas personas pueden hacer grandes cosas”, escribe Wiergo.

Ropa interior →

Este valenciano sabe perfectamente qué es lo que sus fans disfrutan de todas y cada una de las fotos que comparte y, por supuesto, también de los videos. Por ello, recientemente Jonan Wiergo publicó uno de sus videos —sin ropa— más sexis hasta ahora, lo cual hizo que sus fans reaccionaran con más de 47k likes y una gran cantidad de comentarios. La buena noticia es que probablemente no será el último video que Jonan Wiergo publicará sin ropa. Lo cierto es que, por mucho que lo intentes, no se puede deslumbrar ningún huevo. Jonan y Raoul han cuidado bien su desnudo para mostrar solo su espalda y, por supuesto, sus culos. Traseros que sus fans han representado con emojis de melocotones, que se suceden entre los comentarios junto a los de llamas de fuego.

on Twitter: 'Jonan Wiergo nudes https://t.co/VzDuRanLWN' / Twitter

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta