John Travolta Desnudo

Chat De Adultos

John Travolta at Home Fotografía de ...

Los mejores vídeos y fotografías de los famosos más calientes

Paul Newman y Robert Redford ya estaban grandes, y Robert de Niro y Al Pacino eran demasiado serios. A partir de American gigolo, Richard Gere tomo por asaltó el panteón de los hombres más sexies de Hollywood y tuvieron que trabajar muy duro para sacarlo. El personaje se entromete en los recovecos más intrincados de la alta sociedad y ofrece sus servicios. Puede ser chofer, traductor, guía de turismo o todo lo que la clienta desee. Es extremadamente narcisista y nada le importa más que el dinero y la imagen. Su guardarropa es una tienda y la combinación exacta del traje, camisa y corbata la clave del éxito.

  • En la imagen, Gere y Schrader durante el rodaje de ‘American Gigolo’.
  • El masajista, de 21 años, le preguntaba a Travolta en qué parte del cuerpo deseaba darse el masaje y éste le respondió que "en las nalgas".
  • Acto seguido John Travolta comenzó a meter la mano debajo de la toalla del especialista para luego frotarle la parte interna del muslo, según el informe policial.
  • La artista colombiana ha tenido fotos llenas de sensualidad y que han subido la temperatura y se ha atrevido a mostrarse sin ropa en sus redes desafiando la censura.
  • Los hechos ocurrieron en el año 2000, en el Hotel La Quinta en Pal Springs, en California, cuando el masajista tenía 21 años de edad.
JOHN TRAVOLTA Nude - AZNude Men

Ahora, por primera vez, desnudó su cuero cabelludo dejándolo al natural sin importarle el paso del tiempo. En medio de esta tensa situación, también ha salido a la luz la reciente puesta en venta de la mansión que tiene Tom Cruise en la zona de Hollywood Hills en Los Ángeles. De momento, el actor está pidiendo por ella la módica cantidad de 11,7 millones de euros. Es un piloto cualificado y tiene cinco aviones, incluyendo un Boeing 707 que perteneció a la flota de la aerolínea australiana Qantas. El nombre del avión es Jett Clipper Ella, en honor a sus hijos. Su casa en Jumbolair cuenta con una pista de aterrizaje propia hasta la puerta de su casa.

John Hamm (Mad Men) sin ropa interior

Se fijó quién seguía en la lista y sintió que tenía que ser el elegido. Cuando terminó el partido, Richard apagó la televisión y le dio el ok. El joven, dispuesto a irse, empezó a juntar sus pertenencias.

John Travolta's Vintage Nudes & His Big Bulging Package • Leaked Meat
Alamo Drafthouse NYC på Twitter: 'Come see STAYING ALIVE in 35mm tonight  for #WeirdWednesday or we'll be forced to scroll down on this promo image  of John Travolta: https://t.co/WVBa21ZTIo https://t.co/4om9uP6VlW' / Twitter

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta