Joaquin Sanchez Desnudo

Chat De Adultos

El lado más sexy de Joaquín Sánchez

El desnudo de Joaquín que revoluciona Instagram durante el confinamiento

Si tan bien os caía, ¿por qué no hay un mensaje felicitándome por el cumpleaños o algo? La tercera y la quinta por el final están muy bien la verdad.Gracias de nuevo por las fotos. Pues la verdad es que me encanta,gracias por las fotos.

En la instantánea subida por el Betis, el club colocaba varios emoticonos y decía «buenos días». Poco se habrá dormido esta noche en el club festejando el título de Copa. Joaquín Sánchez, capitán del Betis, es un futbolista que ha conseguido convertirse en un personaje muy popular en televisión. El deportista, que muestra constantemente su capacidad para el espectáculo, no dudó en celebrar la victoria del Betis de una forma muy original.

Canal Plus – Joaquin Sanchezjoaquin sanchez desnudo

Aún cuando no había teléfonos móviles con cámara o redes sociales ya había descuidos que se acabaron convirtiendo en virales. Aquella imagen de 2008, que Joaquín calificó como «montaje, porque creo recordar que llevaba calzoncillos» ya tiene réplica en 2022. Eso sí, con una imagen de Palmerín tapando sus partes íntima para salvaguardar una intimidad que no se pudo tapar en aquella instantánea con el conjunto ché. Esa imagen siempre se ha recordado como una anécdota curiosa del futbolista en su etapa en el Valencia y Joaquín, que tiene guasa para dar y regalar, ha querido repetirla en su tercera conquista de la Copa del Rey. Con la edad que tiene aún dando guerra y clases de fútbol.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta